Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.131 / 3.580
#46951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,

Hace un par de semanas, si mal no recuerdo, entré a la web para ver cómo iba mi solicitud y vi que había sido denegada.
Quiero reclamar pero no he recibido ni la carta en mi domicilio, ni correo electrónico, ni sms ni nada de nada.

¿Cómo puedo demostrar que ha sido denegada? ¿De qué forma se reclama y cuándo puedo hacerlo?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
#46952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como no fuera porque ibas a retirar tu parte no se entiende, pero no es que lo diga yo, es un derecho como cliente, consultalo si quieres
#46953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no había dinero, ni recibos domiciliados, sin movimientos 5 años, ni tarjetas que solo era una cuenta que en su día se abrió para solo ingresar dinero y me dijeron que para cerrarla o quitarme de la cuenta teníamos que firmar las 2 
#46954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que tener la carta para poder reclamar porque si no sabes los motivos porque te la han denegado que vas a reclamar porque en la reclamación tienes que incluir documento que acredite que el motivo porque te la han denegado no llevan razón tendrás que ir al INSS y que te den la carta
#46955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tendrán ellos que enviarme la carta, no? O es que tengo yo que preocuparme en que me la den? Es absurdo.
Como todo organismo oficial, deberían ser ellos los que me informen mediante una carta
#46956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro te la tienen que mandar pero a veces las cartas se pierden espera a ver si te llega 
#46957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola señor@: alguien sabe cómo van los solicitudes en Toledo soy de 25/04/2022.
Trámite en estudio desde que lo eché.

#46958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! 
Una pregunta, cuando la solicitaste?? Llevo desde agosto y aún en trámite, por tener una idea de cuánto puede tardar la resolución. Gracias 
#46959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bon dia!! Se que este hilo no es el conveniente, pero si alguien me podría ayudar? En el certificado integral de prestaciones del imv me sale todo bien pero en el certificado de rentas me pone por problemas tecnicos no podemos acceder ahora a esa información. Alguien sabe que es eso? Gracias
#46960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán actualizando y volcando los datos del 2022 .hasta ahora el que seguía apareciendo era el de 2021 .... imagino que entre hoy y mañana estarán ya actualizada 
#46961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, gracias
#46962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en julio me a tardado 7 meses
#46963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!! 
Pues ya me queda menos... 

#46964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al actualizar el certificado de renta también se actualizan las solicitudes? Es decir, podrían afectar las otras opciones que salen todavía como ‘No procede’? Es que a mi ya me han dicho que tengo el complemento a la infancia aprobado desde septiembre y que mi expediente estaba ya en validación. Cuando le pregunto a la funcionaria que significaba eso me dijo espera que ahora te llamo de vuelta para preguntar a no sé quién del significado, y eso fue el 14/02 y aún la estoy esperando. 
Por lo que ahora no se si al actualizarse el certificado también pueda afectar al resto de componentes. Agradezco cualquier orientación. Gracias.  

Por cierto, la solicité en agosto y soy de Galicia. 
#46965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que comunidad eres? Por qué yo llevo ya 10 meses y nada!