Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.168 / 3.576
#47506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te aprobaron el imv?Hay algunos que han tenido problemas con el cobro en febrero 
#47507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 2021
#47508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo eche la solicitud en mayo 22 de imv el inss que miran los ingresos del año 21  no
#47509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Córdoba,  ya adjunte la prueba de que había enviado NIE vigente 4 meses antes de que la aprobaran, y volví a enviar el NIE con una carta explicativa por registros de la página de la seguridad social. Fue lo último que me recomendó el 3er funcionario con el que hable. No hay citas presenciales, solo telefónicas se cogen por la mañana. 
#47510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya como vamos se me va a volver a vencer en Junio el documento, y tarda en llegar 1 mes más ayyyyy 😞😟
#47511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mira soy nuevo pedí el ingreso mínimo vital el 12/09/2022 y aún no me an contestado de nada me pone en trámite y e ido a la seguridad social y nada que sige igual y que abia mucha solicitudes y poco personal me darán silencio administrativo 
#47512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, por aquí por el foro creo que dicen que no hay silencio administrativo, que el INSS siempre te responde. Suelen tardar una media de 8 o 9 meses en resolver los expedientes, no te desanimes. Un saludo.
#47513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay silencio administrativo siempre contestan para aprobar o denegar llevas 6 meses aún te falta en que te den respuesta están tardando de media en resolver de 8 a 10 meses algunos 
hasta 1 año a mí por ejemplo me
 tardo 8 meses en el INSS no te dicen nada solo que esperes
#47514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu respuesta 

#47515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#47516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#47517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si le das a ver no te pone la causa
#47518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no cumplo requisitos 
#47519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede alguien abrir la notificación con clave permanente como representante tuyo?
#47520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta que veas si hay notificacion no lo vas a saber