Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.132 / 3.576
#46966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya no te puedo decir ....de momento lo que si se es que están actualizando las rentas del 2022 .si te sigue poniendo no procede entonces no te están revisando ni actualizando .creo yo .
#46967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 🤭 lo acababa de añadir en el post. Soy de Galicia. Y solicité en agosto. 
#46968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Eso me temía…
#46969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento .... espero se te actualizen antes del 10 de marzo ....y así en marzo cobrarías .de todas formas si te han dicho que está aprobado es que ya debe estar en fiscalización ahí de media suele tardar unos 3 meses según tengo entendido .
#46970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

region de murcia
#46971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,la tienes en trámite con recuadro amarillo en revisión no se puede subir documentos? Sie puedes responder, gracias 
#46972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo también soy de agosto y ni recuadro amarillo ni nada de nada, sigue en tramite...
#46973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no, lo tengo en trámite.
Cuando la trámite se puso en revisión y recuadro amarillo y ahora lo tengo en trámite pero me sale un recuadro azul desde que añadí la documentación...
#46974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esque la tengo en trámite en azul pero UN RECUADRO GRANDE AMARILLO QUE PONE SU SOLICITUD LA RSTAMOS REVSANDO por eso no es posible la subida de documentos 
#46975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y después de subir la documentación 
#46976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, desde hace varios días no aparece ningún estado en mi solicitud. Sabéis por que puede ser? He intentado llamar varias veces por teléfono pero siempre me dice que en estos momentos no pueden atender mi llamada.
#46977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien sabe que dia se cobra la renta básica en navarra
#46978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii así es como lo tengo yo.  Y sigue en trámite.  Nose loke tardará 
#46979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tienes con eso desde el principio o cuando subiste documentacion la segunda vez?
#46980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía está así desde que me solicitaron subsanar un punto de la solicitud ,después de tres meses