Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.020 / 3.580
#45286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser porque te lo mando el de urgencias y yo creo que tiene que ser recetado por el médico de cabecera tienes que ir al pediatra y que te lo recete yo cuando a sido recetado por urgencias me lo ha hecho pagar he tenido que ir a mi médico para que me lo recete
#45287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyy pues igual es eso entonces!! No me daba cuenta.. pensé que al ser receta daba igual que médico fuese. Si ati tmbn te pasó puede ser eso.Graciaaaas
#45288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el padrón sale esa persona?
#45289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue saliendo si, y eso que enviamos comunicación al ayuntamiento, y aportamos dicha comunicación al IMV pero nada, no sabemos como hacer por que evidentemente quien puede darla de baja es el ayuntamiento
#45290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pasa lo mismo me lo piden y lo e sacado pero si keme sale esa persona dada de baja aunke refleje en el padrón y desde el 2012 y yo estoi desde 2021... Nose k pasara
#45291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona no te entiendo, si pudieras explicarme mejor 👍 , es que no me aclaro con lo que me dices.
#45292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que Ami también me an pedido el histórico..y desde el 2012 sale un chico empadronado en mi piso pero está dado de baja me an dicho en el ayuntamiento... Asín ke aver k pasa cuando lo entregue k me dirán...
#45293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con que fecha se dio de baja? En el empadronamiento actual sale? O solo en el histórico?
#45294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sale ke está empadronado desde el 2012 y ke aora está dado de baja y me sale en el colectivo ...
#45295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me en colectivo me sale textualmente:

"Existe un habitante que no cede sus datos padronales, 1 habitante pendiente de confirmar, antiguo residente"

NO salen datos de la persona, y encima dice antiguo residente, pues en eso se han basado para denegarnos la ayuda.
#45296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tocará acudir a Servicios Sociales y que hagan un certificado de convivencia donde certifiquen las personas que conviven REALMENTE contigo y forman tu unidad de convivencia de cara a la Seguridad Social.
#45297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas gracias por querer ayudarme te lo agradecemos mucho.

A ver si nos puedes orientar, voy a pedir cita en Servicios Sociales...y después como es el proceso exactamente? Tu has requerido de este trámite en alguna ocasión? Es que no se si el mismo día que me den la cita me darán algún papel certificando mi unidad de convivencia o esto se demora más en el tiempo por que precisan enviar a casa a alguien...a ver si alguno podéis ayudarme 
#45298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sale nada de nada. Y ya no se donde ir porque llamas y no te lo cogen, no hay citas... Nada... 
#45299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe alguna otra manera de comunicarse con la seguridad social? 
#45300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde los Servicios Sociales de tu ayuntamiento te pueden hacer la solicitud completa del IMV... solo tienes que INSISTIRLES en que te ayuden e indicarles que no tienes medios ni conocimiento para hacer la solicitud y llevarles la documentación que te pidan y ellos se encargarían de tramitarla... ahora bien, falta que les dé la gana hacerlo...