Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.811 / 3.580
#42151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto que te lo digo desde el cariño, no lo dudes. Además más cabezota y más miedosa que yo para los médicos no hay otra. Te lo dije porque veo que eres muy sufrida como yo. 
No te enfades conmigo que te tengo mucho aprecio
#42152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fijate si soy cabezota, que me rompí el hombro por tres sitios y la única solución era operarme porque era una fractura muy fea y dije que no. Ya había pasado tres veces por quirófano por obligación y que no entraba más. Así que aquí me tienes tomando todas las noches palexia, un derivado de los opiáceos porque el dolor es irresistible.
Una cosa que te puede funcionar bien, son los sobres de ibuprofeno con arginina. No necesitas receta, es barato, y la arginina hace que se te vaya el dolor o te lo alivie rápidamente. Es como un potenciador del ibuprofeno que hace que sientas el alivio tres veces antes que el ibuprofeno solo. 
A mi me sirve bastante. 
Un besote
#42153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, hace poquito he conseguido un trabajo de 12 horitas a la semana ☺️ ¿Alguien sabe qué debo hacer ahora para avisar a la Seguridad Social que estoy trabajando?
Gracias por responder 🙂
#42154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola... Por experiencia propia, no se si será lo habitual, en cuanto te dan de alta en la seguridad social en tu trabajo te sale un SMS en tu móvil de la seguridad social diciendo que tal día estás de alta, así también te saldría la baja.

Pero si tienes un teléfono de contacto, intenta comunicarlo por si acaso. Pero vamos, la SS debería cruzar los datos como un sólo departamento.

Felicidades por el trabajo, aunque sean doce horitas a la semana, algo es algo.
#42155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nenuca02.

No contesto rápido porque es que no puedo ni estar sentada, me tengo que mentalizar para cualquier postura que haga.

Jo, es que en tu lugar no sé qué haría yo la verdad, pero si te recomiendan quirófano... yo le echaría un par al menos que no te dieran garantías de que te resolvieran bien el problema del hombro. Pero tenerlo roto y seguir así... no sé cómo lo soportas tampoco.

Tomo nota con lo de la arginina. Lo que me viene a la cabeza, es que la última doctora a la visité y que "me hizo tanto caso", me preguntó si soportaba bien un medicamento en polvo. Se me había olvidado por completo, puede que se refiriera a eso y al final optó por el iboprufeno normal.

Hoy tendré que salir del radio de donde vivo para ir un poquitín más lejos... No sé cómo me irá pero no me queda otra. Miedito me da, porque es que como si me rompiera la espalda y la pierna en tres partes del dolor que me da... y si no encuentro donde sentarme un pelín... Pero mañana será peor, tengo que ir al hospital que está bastante más lejos y tengo que ir a pie. En autobús es imposible, me deja también lejos y encima tengo una calle de subida.

Pero bueno, probaré hoy lo de la arginina. Gracias.
#42156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a todos ,os comento estoy en trámites de un convenio regulador de mi hija la cual tiene una discapacidad ,el caso esque fui a la seguridad social en febrero a mediados y me dijo la señora que me atendió que tenía plazo hasta el día 30de marzo para llevar el papel de la sentencia del juzgado del convenio ...me pueden quitar la ayuda por no llevar un papel que está en trámites todavía no lo tengo ...gracias!!!
#42157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Eva, no es que yo sea una autoridad en este tema, pero supongo que llevando el papel donde diga que está solicitado a falta de una resolución no tendrías por qué tener problemas.

Ojalá sea así, pero vamos, no te lo puedo asegurar.
#42158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Ingreso Mínimo Vital se incrementara un 15 %: estas serán las nuevas cuantiás


Lo que se incrementa es la renta garantizada, si actualizaran y desactualizaran a todos seria una hecatombe. Supongo que sera como otra paguilla o varias que no se cuando pagaran, si intentaran hacerlo de otra forma creo que acabaria mal y a ver cuando llegaria.
Ahora si todavia no han pagado ni los atrasos de 2021 iban a pagar esto?
#42159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kyle ,muchas gracias espero que no la verdad Ami el abogado no me a dado tampoco ningún papel ,madremia lo que me faltaba
#42160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Nenuca02.

He dado un salto de fe con tu consejo sobre la arginina, lo digo porque hacía casi una semana que no salgo de mi zona porque me sentía incapaz. He ido a la farmacia con la intención de tomarme un sobre de esos justo después. Y bueno, me ha hecho efecto enseguida. Lo malo es que, al volver a casa, a mitad del camino ya se me había pasado. Supongo que se prolongaría el efecto si hiciese reposo. Pero al menos se que mañana podré llegar al hospital, porque lo que me estaba tomando no me hacía nada. Por esto, te doy las gracias. GRACIAS.
#42161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se ha pasado por el quirófano por obligación, te digo yo que no entras. Mi hombro cuando llegué a urgencias y en las primeras radiografías era un mapa mundi,  había trozos de hueso por todos lados. Yo conté cuatro. La articulación que une el hombro con el brazo, yo no la tengo, había desaparecido y en su lugar había una cavidad sin nada. El hombro por un sitio y el brazo "suelto". Por más que me dijeron, no quise quirófano. Garantías? nadie te puede dar y máxime cuando hay que poner prótesis. Así las cosas, me mandaron a la máquina de magneto a ver si pegaba, pero ni de coña, dada la distancia que había. Lo que más les costó fue ponerme derecha, iba totalmente ladeada. Cuando me vieron en rehabilitación alucinaron. A parte del dolor, no se si se me habrá hecho callo, pero me manejo y hasta me hago una cola. Me sobra.
Te recomiendo el ibuprofeno con arginina como remedio de "no puedo más". Ya que sabes que los dolores de huesos y pinzamientos se tratan con opiáceos. Dígase Zaldiar, Lyrica, Palexia, etc.
Te digo más, si pides el de la marca "kern Pharma" te cuesta 2,50 euros 40 sobres. Es el más barato y que más lleva😜.
Disculpad los foreros. Ha sido solo un inciso
#42162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojo y dormí tres noches con el hombro hecho mistos. Viernes, sábado y domingo. Hasta el lunes no fui.
Mujer, no te he dicho que fuera Lourdes, pero si lo acompañas de reposo hace.
#42163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja, ja... no espero milagros, pero una ligera mejoría lo agradezco un montón.

Tarde, me  vendieron espididol, 5,25.

Y, con todo el cariño del mundo, aunque no puedo ni intuir por lo que has pasado y sigues pasando, te digo que eres muy burra... ja, ja, ja.
#42164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar.
Solicité en enero el imv y el complemento de ayuda a la infancia. En febrero me pidieron por email el dni de mi hija y se los envié. Llame el lunes pasado para preguntar sobre el estado y me dijeron que llamara en esta semana que estaria resuelto, y hoy llamo y me dice que el dia 16 de marzo me solicitaron la voluntad de solicitud y el dni con una foto mia, eso me ha dicho la del teléfono, pero no he recibido por email ni sms la petición de documentacion. Alguien me podria decir donde debo enviarla? 

#42165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enviala al mismo correo que enviaste el dni