Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.017 / 3.584
#45241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no soportaba al tal lleida ese....pfffff y me huele que anda por aquí con varios perfiles nuevos que pone 9999999999 🤔
#45242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy de acuerdo contigo ritekg5. En el turno de oficio hay gente muy preparada para lidiar con la Seguridad Social. No es "todo cuestión de dinero". Hay muy buenos abogados que ofrecen de forma altruista sus conocimientos para aquellas personas que no pueden pagar un servicio jurídico de alto coste.
#45243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lo discuto, pero sin menoscabar ni menospreciar la profesión de abogado/a, existe la creencia popular de que cuando te toca un abogado de oficio nos va a atender peor que si fuera pagándole... será verdad o no ya el tiempo nos lo dirá en la experiencia personal y capacidad económica de cada uno cuando se mete en litigios del tipo que sean.
#45244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No niego que haya buenos abogados de oficio, pero mi experiencia personal me ha hecho conocer muy muy malos abogados del turno de oficio, haciendo lo mínimo posible. 
Lo he visto en abogados privados pero marginalmente en comparación con los otros. 
También lo entiendo eh, que las Juntas pagan limosnas y con unos atrasos insostenibles, entonces no compensa echarle demasiado tiempo. 
#45245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, alguien sabe algo del estado: pendiente de derecho, tenía cita telefónica y me han dicho que esta así, un saludo y suerte a todos.




Responder
#45246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entro con un código corto de 8 con letras y números..ya que el otro no lo tengo y tampoco sé que email puse...me pide que mande documentos como ago no me deja entrar para enviarlos...
#45247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no tienes esa información ni puedes agregarlos con los enlaces que te hayan pasado lo tienes crudo por esa vía... inténtalo en la sede electrónica de la Seguridad Social a través del registro electrónico https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico en la opción 3
#45248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unos cuantos solo... de perfiles...
#45249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie sabe nada al respecto?
#45250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi pone aprobado pero e llamado y dicen que aún no está aprobado a que se debe??
#45251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nenuca, pienso que el compi Ritekg5 más bien se refería a esto otro sobre todo (que indica erroneamente el grupo de facebook):

"tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social con una petición de medidas cautelares"

Independientemente de la opinión sobre el turno de oficio. Te lo indico para que nos des respuesta ya que tu eres abogada, más que nada por si alguien viene después a leerlo y da por válidas indicaciones del grupo de Facebook.
#45252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cada vez más cabreada. Gente no española joven cobrando la vital,y yo española con 63 años,sin nada, ni posibilidades de trabajar porque nadie me lo da, llevo casi 8 meses con la vital pedida y sigo "en estudio"...
Esto es logico?...
#45253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que les aiigan pedido los dnis de vuestros hijos..y el padrón colectivo..cuanto an tardado en dar contestación??
#45255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me pidieron el padrón colectivo de mi antiguo domicilio, hace ya un mes casi, lo entregue al e-mail al que me pedían y también lo adjunte a mi solicitud.... Miro ya por desesperación el estado de mi solicitud 3 veces al día y sigue en estudio....