Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.005 / 3.585
#45061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, me alegro muchísimo. 😊.
Yo por aquí sigo esperando a ver si nos conceden la ayuda a la infancia, mañana vamos a ir a la seguridad social SIN CITA, por que no dan...cada vez que me meto en la Aplicación para pedir cita es imposible, de hecho la última vez lo que hicimos fue solicitar llamada telefónica en otra localidad.
Así que mañana iremos a ver si quieren atendernos y que nos digan si ha habido algún cambio.

Un saludo y mucha suerte 💪 
#45062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

29 de julio
#45063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno...nos hemos presentado SIN CITA, ya que es imposible obtenerla vía web/ telefónica...no nos han dejado pasar, nos han "regalado" un papelito donde pone la web y el teléfono que ya tenemos para pedir cita...así que nada solucionado, con solucionado me refiero a que a esperar...me limitaré a pedir cita telefónica en otra comunidad y ya está.
#45064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias me vino denegada el IMV porque tengo que entregar la sentencia final del Comvenio Regulador, la asistenta social ha mandado un escrito como mi representante explicandoles la situación y la demora que conlleva  que está en trámite a esperas de sello y firma de la fiscal con el papel adjuntado de mi propia abogada , me ha dicho que me responderán prontro porque tienen abierto el expendiente , quedría saber cuanto tardaría la resolución si alguien ha pasado por lo mismo que yo y si todo se solucionara y me lo aprobaran cuando empezaría  a cobrar
#45065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, alguien que tenga alguna información que me pueda ayudar , hechè la solicitud y dado que me vino denegada porque piden " la sentencia final " la asistenta social de mi localidad les mandó que todo el tramite de abodagos va lento pero que està en trámite que no depende de mi y encima está todo pagado , hoy llamo y me dicen que está en "estudio " , luego cuando me vino denegada aproveché para hechar el cheque de 200 euros antes de que terminase la fecha y me pone que está en fase OA no me pone ni observaciones y miro en mis expediente y no sale absolutamente nada, ya no sé que hacef no tengo cobro por mas de 2 años , solo mi pareja y mi madre son los que me ayudan ami hijo y ami, esto es desesperante y sin cobros ni uno
#45066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, muchos ánimos, más que la abogada nadie de aquí va a poder ayudarte...aquí la mayoría estamos igual...

Intentamos pedir cita en Seguridad social, y no hay. 

Nos presentamos en seguridad social y no nos 
atienden.

Yo llevo ya 9 meses de espera para el complemento a la infancia. Me pidieron DNI del menor hace 2 meses...el cual había aportado hace 4 meses...pedí notificaciones telematicas y me lo enviaron por CARTA...me dieron 10 días y pude aportar documentos pero a los 15 días, osea fuera de plazo...de momento continuo EN ESTUDIO...y esto por que conseguí que me atendieran en otra localidad para aportar los papeles ... si no ya me dirás.

Muchísima suerte y ánimo.
#45067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que es una verguenza en parte lo que están haciendo , teniendo enfrente de sus ozicos las situaciones económicas de cada ciudadano y que nos expriman con mas papeles que mas pruebas quieren de la realidad que ellos vén cuando hechamos las solicitudes....es que es un asco !!! Igualmente muchisimo ánimo a tí tambien y no nos queda otra que esperar😔😪
#45068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy pensando en acudir al defensor del pueblo.No me parece normal esta tardanza. 
Habemos personas con una necesidad real,no como el sinvergüenza del ruso que se quiso aprovechar de esta ayuda teniendo cien mil euros ahorrados ( y a el sí se la concedieron).
Me gustaría saber cuantos funcionarios están destinadas a ocuparse de este tema en toda España.Yo estoy muy indignada porque,encima,parece que se cachondean cuando emiten publicidad instando a la gente a pedir la vital...
Llevo un montón de días llamando y no hay manera.Siempre están las líneas ocupadas.

#45069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, alguien ha acudido al defensor del pueblo?
#45070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta si cobro el ingreso mínimo vital puedo comprar un pasaje de avión es que tengo a mi padre enfermo y necesito viajar 
#45071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

seria por una semana 
#45072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego hay cosas muy inexplicables detrás de todo esto y en general de lo que está ocurriendo al día de hoy, yo no he acudido a nadie!! Solo me quedo como tú a esperar y esperar, llevo asín yá 7 meses y lo que me queda....
#45073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una pregunta bastante ilógica .....
Dependes de alguien poder manejar un dinero que te conceden????

#45074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo q tarda y más como me ocurrió a mi.
#45075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es desesperante cuando no tienes recursos económicos y saber que hay ayudas que pueden solucionarte el sobrevivir a esta vida dia a dia y lo unico que sucede que solo saben joder , buscar cualquier mínimo detalle para Denegartelo y darselo a los que le comvienen en cierto modo y en mi forma de pensar nos comprendemos que de cualquier manera sea diferente o nó estemos esperando ya no por un simple mes, ya es llegar a meses y meses y de verdad me indigno que lo tienen en sus propias narices las realidades que demuestran la gente como nosotr@s que no tenemos recursos que tenemos niveles económicos muy bajos y coño que ya que ponen AYUDA IMV dadlas no busquen mierdas donde no las hay y apruebalas que les hacen falta joder