Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.019 / 3.576
#45271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han pedido nada que yo sepa no me a llegado nada que me pidieran ellos todavía....pone que dirán algo en breve pero su brevedad no es la mia jejeje va para largo por lo que veo gracias por contestar 
#45272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami eske me dio la opción de ee ahí ke me odian los dnis y el padrón...y mandé las citas y entomces me llamaron k kedaban ala espera de ke lo enviara el día de la cita..te llamaran
#45273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los datos que te pidan tienes un plazo para remitírselos y si te pasas de plazo te cancelan la solicitud por no haber remitido la documentación solicitada en tiempo y forma, así que sin dudarlo envíales lo que pidan y necesiten y ya si luego tienes que modificar el IMV para meter a alguien más lo modificas en un futuro.

AHORA BIEN, en tu caso, como acabas de alumbrar y si todavía estás dentro de plazo de la respuesta y puedes, mejor remíteles también la documentación del bebé. y como no vas a poder sacarle DNI en el plazo que te dieron, con el resguardo de que has solicitado cita les vale (porque así ha ocurrido en otros casos), pero es muy importante responderles siempre antes de que acaben los plazos de tiempo que te hayan marcado.

Ahhh y enhorabuena !!
#45274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas nenuca, justo hoy me metí para ver el estado de mi solicitud y me sale denegada, aun no me ha llegado la resolución a la sede electrónica de la seguridad social ni a casa, tengo cita telefónica para el martes que viene para preguntar, por que a otra usuaria le ha pasado lo mismo, y le aprobaban el complemento a la infancia y denegaban el IMV. En caso de que me hayan denegado que he de hacer? Por que yo pienso que cumplo todos los requisitos para el complemento a la infancia. 
#45275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, a mi me sale el estado denegada, tengo cita la semana que viene a ver si puede decirme algo. Tú sabes algo nuevo? Te sale algo en prestaciones?
#45276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja entrar en prestaciones  alguien sabe algo?
#45278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta entrar con clave en lugar de con DNI electrónico 
#45279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Habrá que seguir esperando...no entiendo como una "ayuda" puede tardar 6 meses...es una VERGUENZA!! En fin...espero que todos los que estáis por aquí os contesten rapido y sean aprobadas!!!! Cualquier novedad o cambio  informare por aquí 
#45280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas 

Alguien vio si en el certificado integral de prestaciones se actualizó el importe a cobrar? 
Me refiero a los que teníamos descuento en el IMV porque tuvimos algún ingreso en 2020. 
Lo digo porque se me ocurrió fijarme en el mío y me encontré que ya lo actualizaron.
Quizá esta información le sea útil a alguien. 
#45281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace ya 10 días que los actualizaron 😂😂
#45282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas nenuca, ya tenemos resolución...DENEGADA POR FORMAR PARTE DE OTRA UNIDAD DE CONVIVENCIA.

En la vivienda que compramos sigue apareciendo empadronada una antigua residente, le solicitamos en mayo al ayuntamiento que la diese de baja. (NO HAN HECHO NADA), A la Seguridad Social le aportamos estos documentos de solicitud al Ayuntamiento e incluso el empadronamiento actual de la antigua residente que nos aportaron anteriores propietarios. Y aún así denegada, me dan 30 días y claro te pido ayuda a ti por que se que lo tuyo fue por empadronamiento...el caso es que el Ayuntamiento si no la ha dado de baja y aporto otro colectivo voy a tener mismo problema. No se como solucionarlo, ayúdame porfavor.

Por otro lado, se supone que debe de consultar datos Seguridad Social en el INE (Instituto Nacional de Estadística), a saber que domicilio le consta allí. 
En fin nos sentimos totalmente indefendidos y sin saber que pasos tomar, por que contestar a la resolución con un empadronamiento colectivo donde sigue saliendo antigua residente no soluciona nada.
#45283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no estaba al tanto y quise decirlo por si le era útil a alguien... 

#45284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, haber si alguien me podría responder una duda. Me aceptaron el imv en septiembre en la unidad familiar somos yo y mis dos hijos. Resulta que hace una semana fui a la farmacia y mi medicamento no lo tuve que pagar pero hoy tengo a uno de los peques malos fui a urgencias y me pusieron una medicación en la tarjeta sanitaria y me lo han mandado pagar.... Porque será esto, ellos están puestos con el padre como beneficiarios( cosa que tengo cita para cambiar)( del cual estoy separada) será este el motivo? Aclaro que yo tengo familia monoparental y la cuentia tbien ya que tengo la custodia exclusiva. Y la unidad de convivencia aceptada por el imv somos solo los 3.
#45285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, tienes que cambiarlos y ponerlos contigo, que es con quién figuran en el Imv