Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.995 / 3.576
#44911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me salio ese recuadro después de adjuntar la documentación que me pidieron por el correo y atravez de la solicitud 
#44912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, mañana, el 6 de octubre haré 6 meses que presente la solicitud, siempre el estado ha sido "en estudio". ¿ Que me toca hacer?. Gracias.

#44913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguir esperando y si quieres más información, pues en todo caso pedir cita presencial en una oficina de la S.S. y que un funcionario te aporte más detalles del estado real de dicha solicitud, pero vamos, están tardando ocho meses o incluso más (acá en el foro hay gente que le han tardado dos años en concederle el IMV, al igual que a otras personas le tardaron solo cuatro meses, así que como ves es un poco "lotería")
#44914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, muchas gracias.
#44915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud la hice el 22/02/2022, no me atrevo a darte una fecha , lo mejor es ocuparse la mente, e ir pidiendo cita a la ss para ir verificando información. 🤗
#44916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa ,yo la presente el 16/06 me podrias decir si te sigue saliendo lo mismo, es q me metido hoy y a mi me salia “en tramite” y ahora no me sLe nada
#44917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente lo mismo que me pone a mi , y me pAso lo mismo que a ti, cambio de estado enviada a tramite y ahora me acabo de meter y no me sale en tramite ni nada , podrias meterte a mirar el tuyo por favor ?
#44919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acabo de meter y me sigue saliendo en trámite no se si estarán revisando algo ojalá sea así 
#44920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas ami también me pone en tramite y nose que significa me podrías ayudar cuanto hace que la solicitaste un saludo

#44922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicité hace un mes alegando que ya había echo una reclamación de una primera solicitud que me denegaron, me pidieron papeles hace 2 semanas y desde entonces sale en tramite, no se qe puede ser si lo están revisando y en lugar de poner en estudio sale en trámite así que lo que nos queda es esperar ... tu cuando la solicitaste??
#44923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos  llevo ya tres  meses  y aún no tengo noticia como va ni correo ni carta aún gracias 
#44924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días  hoy por fin 
#44925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro  mucho  yo aún estoy  esperando yo soy del 25 junio del 22 y aún nada