Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.992 / 3.576
#44866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Alguien sabe si cuando está en fiscalización, también cambia el estado en la página de la SS? O aunq este en fiscalización también sale en estudio?
#44867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, el estado no cambia.
#44868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias 
#44869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos a Cajamar ya...
#44871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me cambio el estado ni cuando que me requiriendo documentación, estuvo primero nuevo y luego en estudio. Y me cambio a Aprobado al día siguiente de habérmelo aprobado! 
#44872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino, que habrás vivido en esos países , como para comentar que hay dictadura no? Comparar situaciones sociopolíticas de países en los cuales no hemos vivido, no debería de ser. 🤗 aparte que las comparaciones son odiosas. 🤗
#44873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fidel Castro siendo el adaliz del comunismo más sus descendientes de sangre y no de sangre se hizo uno de los más ricos del planeta algo paradójico no? Mientras su país lleno de miseria. Y sin democracia.

Y seguro que serás defensor del Che Guevara que creo campos de concentración para homosexuales al más estilo nazi incluso peor donde el lema era el trabajo os hará hombres.

Como todo este personal antiespañol comunista que da asco como la bandera de la segunda República. Si llega la tercera que su bandera que sea parecida a la de la primera República como los colores. Por cierto la bandera rojo amarillo rojo data de finales del siglo XVIil cuéntame cuando nació Franco.

Esto que describo no es política es historia,remítanse a la realidad, y no pidan destruir pantanos porque agua no sobra en este país como otras muchas cosas.
#44874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder. Yo fui a la SS con la esperanza de que me dijeran lo que a muchos de vosotros q ya estaba en fiscalización, y me dijo el hombre que como me habían pedido documentación de nuevo, que por cierto, según ellos no se veía bien en la solicitud la foto del DNI, que fui a comprobarlo y se veía perfectamente, pero bueno aparte, que como me han pedido la nueva documentación, es como si empezara la solicitud de cero. A esperar más meses…. Si no fuera por qué pagan atrasos pensaría que lo hacen para tardar más. En fin suerte a todos los que de verdad necesitamos este dinero y que resuelvan pronto todo 
#44875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se cuál provincia eres, pero no te desanimes, a mi me requirieron varías documentaciones que ya había anexado al expediente, y tuve que darle una pequeña cátedra de la validez a ciertas dudas que el tenía, fue en agosto (entre el 1 y 13) y a principios de septiembre estaba ya en fiscalidad, pedí cita y dos funcionarios me comentaron que a finales de septiembre estaría resulta y así fue, soy de Cádiz! Que te soliciten documentación no quiere decir que vuelvan a comenzar con el tiempo de resolución. Así que no desanimes. 
#44876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es un foro de ayudas, no de historia y mucho menos de política. 
#44877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de renta mínimas de las.comunidades autónomas tampoco es ningún foro sino del ingreso mínimo vital. Ni prestaciones del sepe ni no sepe ni de lanbide ni de otras películas ni de tus historias. Ni del per ni de Griñan ni de Chaves o baches.
 
A ver si te veo más hábil y puedes responder a tod@s que se desvien de lo que no sea imv ingreso mínimo vital, un saludo.
#44878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy de la provincia de Albacete. La verdad que no tengo mucha esperanza pero bueno vamos a ver. Otra cosa que quería preguntar era si alguien sabe si solo cambian de estado los viernes como leí en Google, es cierto? Si por un decir me la aprueban un lunes, hasta el viernes no saldría aprobada? La verdad que ya me estoy obsesionando mucho, ya he soñado varías noches que me la aprobaban, todos los días mirando si ha cambiado de estado… esto ya no es bueno 😅😂
#44879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto que viva Cádiz pero fuera er Kichi.

Y volver a poner el nombre de campo de fútbol Ramón de Carranza y apreciar la realidad de las cosas. 

“Quien no conoce su historia está condenado a repetirla”,
#44880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja! Bueno a mi es que me la aprobado el 29/09 que fue jueves, y cuando llame el viernes me decía que estaba aprobada desde esa fecha , y en la mañana cuando lo consulté estaba en estudio, creo que fue después del medio día que me apareció el nuevo estado, así que no se decirte si fue casualidad o en efecto cambian el estado los viernes. Igualmente puedes pedir cita semanalmente para comprobar el estado. Así así yo, hasta que me dijeron que estaba en fiscalidad, ya luego espere hasta el 30/09 para confirmar . Igualmente también puedes echar un vistazo en el certificado integral de prestación, por allí me apareció primero que en la página de consulta!