Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.994 / 3.576
#44896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si ojalá y este estas navidades aunque sea suerte a todos 
#44897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quisiera saber a que se refiere el estado en trámite  quiere decir que están revisando la solicitud?? por que no me pone en estudio 
Me pidieron documentación y la aporte y después de eso cambio a trámite 
#44898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La misma palabra "trámite" implica que algo se está tramitando y gestionando, no hay más información en los estados de la solicitud...  ¿cuándo echaste la solicitud y cuando te pidieron más datos adicionales?
#44899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace un mes y la documentación la agregue hace dos semanas 
#44900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo hace 6 meses hice una solicitud que me denegaron por la unidad de convencía hice una reclamación y no obtuve solución llame al INSS y me dijeron que hiciera una nueva solicitud y que aclarara que ya había echo una reclamación con respecto a la primera solicitud y pues así lo hice y por lo menos he visto que está vez si me han estado mirando esta solicitud por que me han pedido documentación atravez del  enlace donde yo veo el estado de mi solicitud y atraves del correo electrónico y al adjuntar los documentos me han contestado que estaban recibidos, a lo que me refiero es que esta vez por lo menos veo que por lo menos han revisado mi solicitud. Pero claro he visto que me ha cambiado el estado a "en tramite" y pues no se exactamente a que se refiere por que normalmente veo que pone en estudio 
#44901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamentablemente, la S.S. no es muy amante de ir explicando los pasos por los que pasa un expediente durante su gestión, por lo menos a nivel externo desde la web.  Comentarte que el tiempo de resolución de un expediente de IMV suele ser entre 6 y 8 meses, así que si enviaste la solicitud hace un mes imagínate... yo de ti, en todo caso, estaría pendiente cada semana de ver si cambia el estado del expediente a "aprobado", "denegado" o "solicitada más información", al igual que si te piden alguna aclaración o documento adicional se los facilites ipso-facto, y ya si acaso pedir cita presencial en la S.S. para enero y que en dichas fechas te informe un funcionario más en detalle del estado de tu expediente.

Suerte.
#44902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por la información esperemos que sea antes 🤞🤞🤞
#44903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todas las pensiones, contributivas o no, crecerán en función de la inflación. La ministra de Hacienda ha estimado que ese incremento que se aplicará a las pensiones será de alrededor del 8,5%, en función del dato del IPC interanual en el mes de neviembre. El dato definitivo se conocerá, por tanto, a final de año.

El Ingreso Mínimo Vital aumentará en los mismos términos que las pensiones, es decir, su incremento estará ligado a la inflación registrada a final del año.

#44904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Ingreso Mínimo Vital aumentará en 2023 en los mismos términos que las pensiones, es decir, su incremento estará ligado a la inflación registrada a final del año. Se calcula que será alrededor de un 8.5%

don Greyzcarvajal Ruipérez laudelino cubino Almansa, que  a ver si echáis ar kichi de la alcaldía de Cádiz este año y volváis a poner el nombre del campo del Cádiz como corresponde Ramón de Carranza.

Hay que ser merluzos, en fin , que paciencia
#44905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trámite es como cuando ritekg5 había nacido en Croacia e inició el papeleo para convertirse en español, para satisfacer su admiración por Federico Martín Bahamontes el cual era su idolo, diciendo que tenía un familiar de segundo grado nacido en España.
#44906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que confundes una marca de dvd's vírgenes con el ciclismo, lo cual es una mezcla cuanto menos "divertida", así que mejor no te pregunto que le echas al carajillo, jejeje
#44907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, me gustaria que me ayudarais con algo por favor, resulta que eche la solicitud del IMV el 16/06/22 y hace un mes me llamaron y me pidieron los DNI de mis peques , coji cita y se los saque y los envie a un email que me dieron.. total que en la solicitud me pone '' enviada'' nunc me meti hast ahora para saber el estado y pone esto, suppngo q ese es el estado lo q tengo rodeado no?
#44908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que importa es la subida deacuerdo al IPC de 2023 y el tema de compatibilizar esta prestación con trabajar, por lo tanto quieres hacer una publicidad encubierta de una marca de DVD o no sé cuál por la cual podrías cobrar en negro, vale.

A vale renuncias a tus orígenes, vale.

Yo respeto.


#44909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo la hice de nuevo hace un mes y la he mirado y me sale esto
#44910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale el recuadro amarillo , q raro a mi aun me sale la toda la documentacion,, eso es q ni lo an mirado aun