Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.871 / 3.578
#43051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente igual que cuando estás parada. 
#43052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí TB me llego esto desde el 18 de mayo y no de nada mas
#43053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si lo habras leido estoy leyendo que BBVA se cobra el 25 aunque sea sabado mas que nada para que estes pendiente
#43054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo k me comentaba Nenuca, que no por que me llegase ese mensaje significa que ya estaba apunto de resolverse...

Yo al verlo todo tan parado y recibir el email pensé que ya casi estábamos apunto de caramelo jejeje.

Te recomiendo sacar a todos los niños DNI. 
#43055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, tu también?
#43056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chic@s alguien de Asturias que hiciera la solicitud en febrero que haya tenido alguna respuesta ya???? van cuatro meses sigue en estudio y no me han pedido ni papeles y estoy casi segura de que el convenio regulador me lo van  a pedir. graciaaaaaas
#43057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuka02,Sonia123, Finalmente me ha llegado hoy la notificación telemática ,ha tardado eso 3 días,la cantidad es baja 182,con efectos de 01/05/2022,igualmente el lunes empiezo en un trabajo a jornada completa ,lo comunicaré y dure lo que dure la imv me viene muy bien hasta que coja marcha  😅,si tengo que devolver no será muy alta la cantidad ,el importe es en base a 2021 cobrar la raí ,que lo veo injusto pero es lo que hay ,llevo desde septiembre de 2021 a pelo,al final todo vuelve a su sitio ,ánimo a todos y muchas gracias a vosotras por vuestras respuestas 😘
#43058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin como me alegro que empieces a trabajar y te quites de este dolor de cabeza Enhorabuena👏👏
#43059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo resolvieron ya
#43060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo envié los DNI hace dos semanas cine la código ke me proporcionaron
#43061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, sigo esperando 
#43062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias Sonia !,pues si prefiero trabajar y cotizar la verdad ,y bueno como decía es difícil encontrar curro a según qué edades ,veo algo de luz al final 😅😉
#43063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he pedido del pequeño el certificado de nacimiento para sacarle el DNI,...aun no me han pedido documento alguno, pero siguiendo recomendación de usuarios del foro voy a sacarle el DNI y aportarlo.
#43064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo había leído. Muchas gracias Sonia 123
#43065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho. Mucha suerte con el trabajo. Y si necesitas algo, aquí nos tienes. 
Yo si Dios quiere empezaré en octubre o noviembre.