Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.022 / 3.591
#45316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso es como te digo, en padron colectivo aparece:
HAY UNA PERSONA QUE NO CEDE SUS DATOS PADRONALES, ANTIGUA RESIDENTE.

Lo que pasa es que propietario al haberse mudado dentro de misma localidad, da por hecho que es su suegra, pero no aparecen datos de ella en mi colectivo
#45317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que ostias es esto?? El RD que regula el IMV, no dice que te tenga que mantener la suegra del antiguo propietario ni mucho menos (lo que faltaba) Así que con el permiso de Ritekg5, haz el favor de no perder el tiempo en más pamplinas y al lío. Si no, te veo meses igual.
Y he entrado hoy por casualidad.
#45318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no sabemos a ciencia cierto es si es la suegra, propietario se ha ofrecido a acompañar al padron, yo creo que sería ideal más que nada para verificar es la suegra, que el seguramente al haber estado en esa hoja le facilitarán datos.
#45320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes . Aver yo tengo una pregunta mi amiga está cobrando el ingreso mínimo vital tiene cuatro hijos y lo está cobrando como madre soltera con todos hijos reconocidos pero claro ahora se a quedado embarazada y lo va a reconocer al bebé el padre .entonces mi pregunta es .puede tener problemas con el ingreso mínimo vital por tener otro hijo con el mismo padre? Se la pueden quitar la ayuda? Gracias 
#45321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer de verdad no te compliques la vida. Si no tienes que ver nada con el propietario, haz la reclamación tu solo. Y no te disipes en Servicios Sociales ni nada por el estilo que tardan una eternidad.
Haz un escrito diciendo que "la suegra del propietario" nada tiene que ver contigo. Cita el artículo que establece el grado de consanguinidad y de afinidad (hasta el segundo) y a tomar viento.
Muchas veces las cosas son más simples de lo que imaginamos y no hay que presentar tanta prueba.
Solo la adecuada.
Suerte
#45322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok anotado, el tema es como te digo, hemos dado por hecho que es la suegra pero no sabemos con seguridad, vamos a ver si propietario nos acompaña al padron y le indican quien es esa persona, por que como te digo el mismo pensó que era la suegra pero lo que sale en padron es esto:

HAY UNA PERSONA QUE NO CEDE SUS DATOS PADRONALES, ANTIGUA RESIDENTE.

Eso no indica con seguridad quien es
#45323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si no sale separada y si sale tendrá que hacerse un convenio añadiendo al hijo nuevo como que está separados y vale dineros.


#45324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ella ya tiene un convenio para los otros hijos . tendría que Acer uno nuevo eso ya lo sabe ella .pero se la pueden quitar por eso ????
#45325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no pero sería mejor que el último no lo reconociera el x los apellidos, aunque sea su hijo .
#45326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale.gracias
#45327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Cuanto tarda la fiscalización.gracias
#45328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses
#45329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tanto?? Esque Ami me la an parado por qué mi hija se quitó del padrón .puufff 
#45330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca si puedes echa vistazo a mi anterior mensaje a ver si puedes ayudarme, es que ya te digo lo de la suegra ha sido suposición más bien por parte del antiguo propietario...por que el se ha mudado dentro de mismo municipio y ella a otra comunidad autónoma, lo mismo es buena idea que el nos acompañe al padron para ver si a él le Dan datos al haber estado empadronado en misma hoja.