Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.850 / 3.575
#42736

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

En principio en este mes ya me entra en nómina .... pero no la cantidad correspondiente .así que una vez cobre iré a seguridad social y por supuesto que reclamaré .lo que no es mío no lo quiero pero si es mío sii evidentemente 
#42737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo Yo 89 vuélvemelo a enviar pq no lo tengo. 
Un saludo 
#42738

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

A mi me pone en los tres años cual era el importe para una persona sola menos los ingresos del año, el total multiplicado por doce y el importe de la prestación a cobrar ese año. 
X-Yx12

#42739

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

A lo mejor solo te ha dicho la cantidad de los atrasos sin sumar la nomina ¿Entonces si saldrian las cuentas? Tendras que esperar a cobrar a ver que te ingresan
#42740

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Si eso haré esperar.pero al chaval del banco solo le aparecía un pago .....yo pensé lo mismo en principio digo vendrá uno por un lado otro por otro aunque después lo ingresen junto pero solo les apetece un pago entonces no sé con seguridad nada.
#42742

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Angli, aquí me saco yo la segunda licenciatura " licenciada en exactas" ( o matemáticas que es lo mismo).
El problema es que soy de letras puras. Así que lo de las cifras se lo dejo a mi hermano que es economista.
A mí, con los extractos del banco sacados de 2019, 2020 y 2021, no me coincide ninguna. 
Hay cosas que por mucho que los abogados nos empeñemos en saber, no tenemos la certeza y solo conoce la gente que está trabajando en la SS y porque son los encargados de aplicarlo. Si no, ni ellos . 
Estoy hasta el mismísimo moño de hacer cuentas en el IMV
#42743

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Lo malo es que siempre se equivocan y pagan de menos, todavía no he visto a nadie que le hayan pagado de más cuando se lo aprueban. Cuando lo actualizan si te han pagado de más al revisar la renta, te lo descuentan o te la quitan.
#42744

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Es que no les cuesta nada decir por ejemplo, año 2019 renta garantizada para un solo adulto en 2020 "X". Usted  tuvo "Y" ingresos en concepto de RAI, Nómina, etc. "X-Y" igual a Z. Z entre 12: igual a la prestación que va a recibir mensualmente.
Lo peor, es que no ponen el concepto de los ingresos, de donde provienen, si de trabajo, si de la Rai... Tanto les cuesta?
Te ponen que has tenido ingresos "X" porque lo dicen ellos. Y después cuando lo compruebas con los extractos bancarios, no concuerda nada.
#42745

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Pues yo conozco quien ha cobrado 1.000 al mes de IMV durante un año, teniendo que cobrar 0. 
#42746

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Buah enserio..
#42747

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Pues yo misma tengo un lío con lo de la renta garantizada.. yo solo cobro la vital.. pero no lo entendí muy bien..

#42748

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

La renta garantizada es una tabla que hay con la cuantia que te corresponde cobrar segun tu unidad familiar
#42749

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Si eso lo se gracias pero no lo entendí muy bien soy nueva en esto.. torpeeee jaja
#42750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, pedi el imv el 03 de marzo y sigo en estudio!
Cuanto os ha tardado a vosotr@s?