Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.855 / 3.575
#42811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que me comunicaron a mi en el email cuando empezaron a estudiar mi expediente:

"Le comunicaremos el resultado de la tramitación mediante resolución que enviaremos por correo postal a su domicilio. Además, la resolución se publicará en el Registro de Notificaciones electrónicas que tiene a su disposición en la Sede Electrónica de la Seguridad Social en este enlace"



#42812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, si ojalá que pronto sepamos algo. A ti ya te dijeron algo?
#42813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo concedido desde finales del 2020; en mi caso tardaron unos 7 meses de burocracia.
#42814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que te refieres a 7 meses en total, a mi para empezar a estudiar el expediente han tardado 4 meses...a ver ahora que tiempo echan en resolverlo...
#42815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días quisiera saber si alguien le ha pasado algo igual gracias de antemano. El día 27 de abril me han solicitado foto selfie y documento firmado solicitando imv dicha documentación se aporto el día 3 de mayo la cual aparece reflejada en mi expediente. Al día de hoy en mis notificaciones telemáticas me aparece no he aportado ninguna documentación se ha pasado el plazo por cual motivo mi solicitud de ingreso mínimo vital ha sido denegada .pero se ingreso en el plazo de los diez días hábiles . Agradecería si me aclaran esa duda .
#42816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca, te he enviado un privado 
#42817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días os quería preguntaros una vez aprobada donde puedo ver cuanto voy a cobrar? Llevo una semana aprobada en la web pero no me parece en el certificado integral nada ... gracias 
#42818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me han dado de alta hoy en la seguridad social con un contrato de trabajo indefinido y tiempo completo. Por favor, sabéis cuanto tiempo tengo para notificarlo y si li puefo comunicar de forma telemática, soy beneficiaria del IMV. Muchas gracias
#42819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La SS sabrá que estas de alta. pero de todas formas una de las "genialidades" del Real Decreto Ley es que el perceptor ha de comunicar cualquier cambio en su situación en 30 días de plazo contados desde el siguiente a producirse dicho cambio. Si, se puede hacer via telemática en este enlace:

https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html
#42820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ra Quel te he contestado niña. 
#42821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!Me piden documentación pero me pone que no puedo subir por falta de espacio...como podría hacerlo? Un saludo 
#42822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes enviarla, adjuntando una copia del email, mensaje, o notificación donde te requieren esa documentación, mediante correo certificado a la Dirección provincial de la SS de tu provincia.

¿De que provincia eres?

También puedes probar a subirla en formato PDF que ocupa menos espacio
#42823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E probado de subirla en pdf pero nada, soy de Tarragona. Y a sido a través de notificación telematica. Un saludo! 
#42824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tengo una duda espero me podáis ayudar por k estoy desesperada.. En diciembre como ya e comentado varias veces me bajaron el imv por error de Hacienda, el día 20 de mayo me mandaron la resolución resuelta a mi favor sabéis si cobrare este mes de junio... Esk tuve cita telefónica con el INSS y la persona k me atendió no fue muy agradable y me dijo k no creía k valla a cobrar este mes... 
#42825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo si creo que cobraras a finales de junio