Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
283 / 3.580
#4231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy también!! 
#4234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, yo me voy, chicas, echo un vistazo en mi estado antes de dormir, ya es un rito, jaja. Si no vuelvo enseguida significará que no ha cambiado nada. Buenas noches, descansad vosotras también, lo necesitamos. 😘😘
#4235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto ademas como el cupo es menor de seis personas tal vez podamos estar sin mascarilla.. Jaja
#4236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Bagatela. En mio lo mire y nada sigue igual, sin movimiento. Si dentro de un rato dormiré también. Mi hijo se desperto y aqui lo tengo viendo dibujo. Un saludo
#4237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches 😊😘
#4238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nada más dándoles vueltas en como voy a pagar el piso que debo 5 meses y me van a echar y con 0,30 centimos en CaixaBank... que frustrante, Buenas noches
#4239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandarina siento mucho tu situación personal de corazón. No me gusta saber que hay personas pasándolo tan mal. Pena que no pueda ayudarte más que darte ánimo que todo pasará. Descansa y besitos. Perdona eras tu, Guille. Me equivoque. 
Ya verás que en breve todo se te va a solucionar. Te mando todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles. Uff y encima con caixabank como yo que me quitaron 60 euros hace unos días. En el peor momento. 

#4240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien necesite hablar aqui me teneis estare un rato más. Sin apuro
#4241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches desde Tarragona  alguien para facilitarme un número de contacto con ellos que surga efecto, seguridad social sobe el imv, ya que no me fio de que pasen los 10 días que dicen que te dan para entregar documentos Nose quizás tengan algún fallo y se les pase requerirlo ya no sabe uno que pensar después dela gestión llevada a cabo, ya que Tambien lo tengo  en Trámite pendiente de documentación y siguen sin ponerse en contacto alguno para solicitarme nada desde que la solicite el 5/7/2020
#4242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Aaron. Yo el que tengo es el
900202222. Este es el que llamo, no tengo ningun otro. Ojalá tuviera alguno mas interno jaja. Y no te preocupes el fallo no es tuyo sino de ellos. Sino te requieren nada tu no tienes que entregar ningún documento más. 
Asi estamos casi todos volviendonos locos averiguando, investigando etc. Una odisea. 
#4243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es inhumano, no hay derecho a este trato. Pero en fin no hay palabra para justificar esto. No voy a descalificar y menos a estas horas de la madrugada. Solo esperar y mas paciencia. 
#4244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos!!!! Que yo sigo aquí!!!! Puse que me quería tomar un respiro el finde por mi salud mental, pero que no me he ido ni me iré!!!! Somos todos una piña, así que de irme nada!!!! Os estoy leyendo, Cris si me lees dime algo que ya no se quien eres 🤣🤣🤣 Al Lorenzo o la vieja de antequera o como coño se llame ahora DEJA DE DAR POR CULO QUE ERES UN CANSINO!! Por más nombres que te pongas siempre te vamos a pillar tonto, que eres mu tonto, no le hagáis ni caso que nada más que quiere dar por culo. Yo sin ningún cambio chicos, ya sabéis que en fin de semana se para todo. Por aquí estoy!!! Voy a seguir leyendoos para ponerme al día 😘😘
#4245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete mirando.
A mi me llego sms, carta, y como siempre estaba en estudio, fui a mirar con las nuevas normas me ponía, Solicitud aprobada.
Se que es difícil pero mira 2 veces a la semana pq si no uno se vuelve loco.
Suerte y mucho ánimo.