Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
284 / 3.580
#4246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días compañer@s!! A ver qué me recomendáis....
He mirado en todos los pdf que puse en la
Solicitud y mi DNI no está.
Me sale, comunicaciones recibidas: ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN. 
Creéis que debería enviarlo? 
No me han mandado sms ni correo ni notificaciones telematicas. 
Me voy a volver loca 😭😩
Que me aconsejáis??

#4247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si no te pidieron ningun documento ni nada, no envies nada mas, tranquila mamamolona, saludos desde canarias
#4248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es de hace mucho tiempo, no os desesperéis que nos vamos a volver locos! Es fin de semana y no vamos a ver ningún cambio, nos tiene  que contestar para bien o para mal... Tenemos que tener paciencia si no vamos a enfermar, y al gilipollas del jefazo, Lorenzo, Antequera o quien coño sean ni puto caso!!! Si está aquí es porque estará igual o peor que nosotros que se está leyendo todos los comentarios porque le interesa, o que creéis por qué está aquí?? Este foro se busca, no te lo encuentras... Vamos a darle un silencio administrativo y así dejará de intentar joder porque joder jode bien poco 🤣🤣🤣 CUANTA PENITA ME DAS MINGUITO!!! 
#4249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



#4250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te han pedido nada, yo no tocaría nada y esperaría. Ahora te comerás el coco por eso pero es para nada. Modo Zen y paciencia.
#4251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me retracto de lo de antes. Viendo que tienes el adjuntar documentación en negrita ya no sabría que decirte... 😥
#4252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

excelente nota, es raro por que es de mediados de agosto, no hubo repercuciones de esas denuncias, ni nadie del gobierno o ministerio salio a decir nada, no me extraña que hayan "inventado" una burocracia para que nunca termine el tramite... 

pero es raro todo en torno al IMV, cualquier version que me den yo me lo puedo creer
#4253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni puto caso Lucía, es lo que quiere, no se lo des. A ver si tiene cojones de meterse otra vez conmigo que estoy ansiosa por que me nombre aunque no leo nada de él, solo me sale que le respondéis... En fin Lucía cariño tu con nosotros no merece la pena que os enfadéis con ese enjendro. 😘😘
#4254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien te pidio algun documento??

Y si subieses algun docuemento, cual subirias y por que?
#4255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero por que Cris se iba a cambiar de nombre? Que ha pasado? Si mi Cris es un bocazas pero es buena gente... A ver si os estáis confundiendo... Cris xd di algo que me tenéis mareada 🤣🤣🤣🤣🤣
#4256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando pongo para adjuntar algún dato en la
Solicitud, sea lo que sea... se me marca sólo como documento DNI. Es decir yo alomejor quiero adjuntar el libro de familia no? Por poner un ejemplo.... y selecciono libro de familia y cuando lo tengo para subirlo, se marca documento DNI. Es que son cosas muy raras...😩😩
#4257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tengo sms ni carta ni notificaciones telematicas.... no me han pedido nada 🤔. Yo lo único que he revisado es que el DNI lo puse y ahora mirando pdf por pdf de la solicitud, NO ESTÁ EL DNI. 
Vosotros lo tenéis adjuntado?
#4258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no lo se, yo ...
has probado verlo desde un ordenador a ver como se ve y que opciones se ven?
#4259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si.... pues si no lo tienes y te sientes mas segura subiendolo, sube el DNI y ya
#4260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ordenador, no puedo comprobarlo!! 😢