Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
288 / 3.587
#4306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daniel a tienes certificado digital? Es que sin eso no puedes mirar creo... Si no lo tienes puedes pedirlo
#4307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan ni idea, no tienes certificado digital? 
#4308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ,pues e conseguido entrar y me aparece esto con fecha de ayer..quiere decir que ya están con mi solicitud????🤔
Bueno ,pues e conseguido entrar y me aparece esto con fecha de ayer..quiere decir que ya están con mi solicitud????🤔
#4309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yess, si no de qué te iban a estar mirando... 👏🏻👏🏻👏🏻
#4310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,acabo de entrar y más abajo subo una imagen....que sera???? O quizás nada...
#4311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aay que nervios !!!! También te aparece con fecha reciente?????
#4312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días.. una consulta a ver si alguien puede ayudarme... Yo llamé el viernes y como algunos saben ya, por teléfono me dijeron que me venía denegada.. es verdad que de 6 llamadas q hice cada uno me decía una cosa diferente, la última incluso, que no volviera a solicitarla xq cobrando el subsidio me la denegarían.. es verdad que yo todo el 2019 estuve trabajando y quizás x eso lo puedo entender.. mi duda es, en teoría mi solicitud está denegada pero al meterme en el estado todavía me sale en trámite pendiente de documentación.. aún no me ha llegado la carta.. a quien se la haya denegado me gustaría saber cuándo la han vuelto a solicitar?? Una vez les ha llegado la carta?? En el momento en el que se lo ponen en el estado o como?? Graciasss y para quienes no tengan noticias paciencia 
#4313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por que  en consentimiento me aparece en todos que noOpo???
#4314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias! 
#4316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo me e metido en mis expedientes y me pone se está trabajando para incluir todas las administraciones públicas .... ay no es o es ke ami me poneeso???? 
#4317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo. 😔
#4318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberían Malaguita es contratarnos a nosotros de teleoperadora digo yo. Que mejor información nadie se la puede dar y encima somo humanos. 
#4319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital