Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.937 / 3.580
#44041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entendí bien lo de la renta 
#44042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, sabeis si en el test de activos, tienen en cuenta los vehiculos?
#44043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te diría que se basan más en propiedades (viviendas), saldo bancario (dinero en nuestras c/c) y en productos financieros (saldo en criptomonedas a 31 de diciembre, fondos de inversión, acciones cotizadas en mercados bursátiles, fondos y planes de pensiones, etc.) pues son los que Hacienda tiene más controlados y sale en sus informes de información fiscal y se declaran en IRPF.

Los vehículos que uno tenga CREO que DE MOMENTO no los consideran, así que nuestros Maybach están a salvo de sus miradas jejejeje
#44044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias,me he pateado todo el foro buscando y finalmente llego a esa conclusión puesto que si en la web de la seguridad social ,no incluye ese concepto en el test de activos... Lo que pasa es que hay mucha gente opinando y me lio.  Espero que asi sea
#44046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Piensa que el tema de vehículos solo aparece en información fiscal del PNJ a nivel judicial, y ese informe sí que "bebe" de todas las fuentes (catastro, DGT, AEAT, BdE, etc) y aun así solo salen sus matrículas, no el tipo de vehículo y demás detalles, y mucha menos una posible valoración, que solo se puede saber consultando (y pagando por el informe) por la DGT...  No se molestan en esas minucias de momento, así que estoy convencido de mi afirmación anterior.
#44047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La duda era si con la matrícula podrian sacar el valor venal del vehículo 
#44048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que por matrícula se puede saber el valor venal del vehículo. Además existe como un tipo de libro llamado "ganvam" ( grupo autónomo de vendedores de automóviles, camiones y motocicletas) que es el boletín que utilizan los peritos de las compañías de seguros cuando dan un coche como siniestro total. Miran el tipo de coche y la matrícula y así saben  los años que tiene y conforme a ello indemnizan.
#44049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola foreros!
Me han dicho esto en un foro en FB. Así tenga razón y me lo aprueben. ¡Menuda odisea! Os mantendré informados por si ello pudiera servir a otros. Un saludo a todos.
#44050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital





De otra cosa no sabré pero de valores venales de automóviles, peritos de vehículos, informes médicos, detectives, lesiones y un largo etc... Si sé 
Llevé la Asesoría Jurídica de una compañía de seguros muchos años. 
. Para que te hagas una idea, a la Asesoría Jurídica llegan los casos en los que nos demandan ( normalmente por que no están de acuerdo con el importe que ofrecemos sobretodo cuando hay lesiones) y en los que demandamos nosotros. Después de intentar el acuerdo. 












#44051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien. Enhorabuena 👋👋👋
Quizá por eso te dijo el que te cogió el teléfono que esperaras unos días. 
#44052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pablo syete te he contestado 
#44053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá 🙈 Ya te contaré... Buenas noches 
#44054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso afianza la idea de que aunque ponga  "en estudio " a nivel interno, no se estén haciendo cosas con las solicitudes. 
#44055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la información que has dado de fiscalización pasan a intervención que es el último paso