Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.683 / 3.582
#40231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni condones compraran, seguramente los maridos usarán el imv para ir de puterio mientras las mujeres quedan en casa amamantando criaturas mientras se fuman un porro, ya luego van a pedir por las casas de la gente de bien o a la puerta de supermercados...
Es un placer conocerte malina, al menos alguien coherente y con la cabeza sobre los hombros
P.D. por cierto te gustan los flanes? Recuerdas una chica que venía x aquí y hacia flanes?
#40233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la captura hay una amenaza que muy bien puede ser chantaje, tu veras
#40234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachachito y Elmaquina, ¿Como se llama la pelicula?..............Dos tontos muy tontos
#40236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si supieras tu como vivo y donde vivo!! Ignorante….que eres un ignorante.
Tengo lo que tu no tendras en tu vida,muerto de hambre.
#40238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te falta tiempo? Ve pero mira de no quedar tu alli
#40239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ja,ja,ja,ja,ja,ja
#40240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂🤝 pero tontos a las dos,a las tres y a cualquier hora….los dos pagafantas.
#40241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣te aseguro que no, que vivo mejor que tu
#40242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Autónomo? Entonces eres un camello, trabajabas para ti mismo, fantas alguna pague y otra bebi
#40243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu que vas a vivir….si eres un amargado…..deja vivir es lo que tienes que hacer.

#40244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No keva Ami no lo he visto y lo he puesto por dar información Ami aún nada ni e cobrado aún hasta el 24 no paga la caixa nenuca mira en el hospital yevodesde el jueves con mi niño con asma y era por dar información ke había visto veremos haber ke cobranos el día 24 según pone el día 24 debería de comer la vital la subida de 3% más la paguilla porque lo delos hijos dicen ke en febrero
#40245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por meterme donde nadie me llama, pero este foro se creo para información del IMV y, ahora nos vamos con discusiones o como se puede solicitar la RAI o la ayuda de mayores de 52 años, etc. Creo que para tranquilidad en el foro, los que ayudáis en estos temas  podríais abrir un hilo o hablar por privado y,  aquí seguir con el IMV. Es una forma de ahórranos problemas y discusiones que no llevan a ninguna parte, desde mi humilde opionión. Gracias.