Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.508 / 3.576
#37606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra igual. Busca lo de renta 2020 y en algún apartado te sale lo de borrador. Sin certificado, te hablo de memoria, tienes que poner tu DNI, u teléfono y te envían ellos un código, con eso ya confirmas el borrador. Es tb muy sencillo
#37607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, no creo q nadie de los q estamos aquí queramos esta ayuda de por vida porque tampoco te da para vivir pero al menos q sea el estado el q garantice el bienestar de las personas vulnerables porque si no llega a ser por la iniciativa privada y de colectivos q han dado de comer a tanta gente en este último año pues muchos se hubieran quedado por el camino porque el gobierno no les ha protegido, yo no quiero depender del estado sino tener independencia económica a través de un trabajo pero si en este momento no opto ya a más ayudas y no hay forma de encontrar un trabajo pues claro q tenemos derecho a q el estado nos dé una ayuda digna para cubrir lo básico pero no 50€ q es una humillación en lugar de una ayuda 
#37608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
#37610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

UGT ha puesto esa página para reclamar en tu nombre.. a mí no me daban contestación ninguna y por mediación de ellos la seguridad Social me contestó vía carta  diciéndome que mi solicitud estaba en estudio y que no habría silencio administrativo. Espero que te sirva saludos

#37611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería a que esta ayuda que es indefinida a día de hoy, la tenemos concedida ya hace un año cuando reuníamos los criterios para recibirla, si ahora mientras esperamos la reclamación nos cambian las circunstancias nos la deniegan... pero el año y medio en  que nos correspondía no tuvimos nada. Esta reclamación no es para el futuro... es algo que teníamos ganado en el pasado hasta que nuestra situación cambie... por tener trabajo.

Por supuesto que prefiero un trabajo con un sueldo que me permita vivir... pero ya he perdido un año y medio sin él y me están haciendo perder el otro medio mientras espero junto con la ayuda que van a archivar por no responderla en plazo o si me sale un trabajo aunque sea de un día.

Lo que estamos haciendo es reclamar un derecho por el tiempo en que reunamos esas circunstancias, no por vivir con esto mínimo el resto de nuestras vidas. Y hasta eso te lo deniegan. Estoy a menos de un mes para que haga el año de mi solicitud. Y mi prisa por encontrar trabajo ahora que está más controlada la pandemia es superior a ejercer mi derecho a luchar por lo que debí percibir en este año al reunir los criterios desde el 2019. Con lo que quiero decir que así se libran de mi con dos excusas: el silencio administrativo o que tenga mi primera nómina. Y me indigna... porque no me he muerto de hambre pero no ha sido gracias a ellos sino al soporte de mi familia.


#37612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras... pue sí... otra puerta.

Muchas gracias... ; )
#37613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😉 espero que tengas suerte
#37614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he metido en la página y me han pedido que me afilie a UGT. No tengo ningún problema pero no especifican cuánto hay que pagar.

Les he llamado y han quedado en decirme algo mañana.

¿Me podrías pasar de nuevo el enlace por aquí? Es que se borra cuando leo tu mensaje... Gracias.
#37615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

50 euros del IMV?
#37617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tuve que pagar nada el enlace que te he mandado ahora mismo es para que directamente lo rellenes y envíes
#37618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se te borra el enlace de nuevo con que pongas UGT ingreso mínimo vital ya te sale
#37619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no pero a mucha gente les han aprobado 19€ Y con ingresos mínimos o ninguno, q esté bien o mal en esos casos ya no entro por desconocimiento pero q se aprueban con esas cantidades q no llegan ni a 100€ si