Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
287 / 3.580
#4291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si tienes suerte ojalá, pero dicen que antes te mandan SMS si está aprobada.. 🤞🏻 No pasa nada, mañana saldrás de dudas y si te la han denegado reclama, es lo que haremos todos si pasa eso. 
#4292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea eso... Gracias!! Para bien o para mal pero que sepamos algo ya.. 
#4293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo. Donde "al lado de cada consulta"? 
Gracias. 
#4294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,pies a mi no me sale nada de nada ,es más tenía unas becas para estudios solicitada que me salía expediente en educación aunque estaba solo presentada y ahora no me deja verla ni nada ,esto es desesperante 
#4295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en el rango de fechas...200 dias
#4296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias lo acabo de hacer y nada ,en el apartado de servicios centrales me aparece un + cómo que hay algo pero no me deja acceder de ninguna manera ,nada me queda esperar como todo el mundo ,muchas gracias
#4297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias Daniela, siempre me dijeron que para que esté aprobado primero tiene que llegar un sms al movil donde dice "su petición (o su solicitud) de ingreso mínimo vital se ha resuelto a su favor..." y posteriormente al cabo de unos dias, la carta. Si no te llega antes el sms probablemente esté denegado y en la carta te pone el motivo, pero también la carta de la seguridad social puede ser de otras cosas que nada tengan que ver con el ingreso mínimo.

#4298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#4299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diias!!!! El código csv cual es ??
Buenos diias!!!! El código csv cual es ??
eel nmr de expediente del imv??
#4300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte 
#4301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es cierto. No descarto nada.
Gracias. 
#4302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ui. Y que pasos sigues para llegar a esto? Gracias 
#4303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, todo sigue igual con el trámite y pendiente de documentación en la carpeta ciudadana no me aparece nada, saludos y buen domingo 
#4304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daniela, veta a tu carpeta de ciudadanía. Una vez allí, entras con el certificado, DNI o lo que tengas. Cuando estés dentro, vete a la pestaña que pone mis datos.
Pasa el ratón por encima y te saldrá un submenu, entre todas las opciones, le das a mis intercambios entre administraciones y allí verás todo el trapicheo que llevan XD.

Espero haberte ayudado, guapa. ^^
#4305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días como cascais asta las tantas dios unos fieras yo con los 5 niños acabo muerta a las 12 jjjjj mi estadooo igual ya no lo miroooo k decepción pensé este mes cobramosss dijo pero nose yooo ya k pensar