Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.410 / 3.576
#21136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias 
#21137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Si corazón, abrelo ( compruéba el micro) y luego accede a el enlace , si no recuerdo mal solo tienes que poner tu DNI y fecha y ya a video llamada. Ten preparado tu DNI que te harán mostrarlo a cámara
#21138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades !!! 👏👏👏👏👏
#21139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso estoy haciendo yo desde dias atras.buen dia para todos.
#21140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu te crees que me vas a poner en contra de Resan o Albita? En serio hasta ese punto llega tu locura? Yo ayer tuve un malentendido con Resan, pero la aprecio muchísimo... No te va a valer el intentar meter mierda con buenas palabras,pero qué listo te crees que eres, y cómo se te ve a leguas....
#21141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias linda!
#21142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Mikel ya lo e hecho 🤗
#21143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana he probado a instalar la App de la seguridad social; descargada e instalada bien;
pero mi Android Versión 4 no me la ejecuta (el pobre ya es viejecito)

Suerte a tod@s.
#21144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte de verdad !!!! Ojalá os aprueben a todos ,un fuerte abrazo
#21145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s , tengo una pregunta , hoy me ha llamado la directora del colegio de mis hijas y me ha dicho que me han aceptado la beca de comedor , solo lo e pedido para mi hija la pequeña y son 100 al mes. Mi pregunta es si esto va a repercutir en la cuantía del imv ( aun no la tengo aprobada pero conociendo mi situación es logico que tiene que estar aprobada ) es para saberlo y tener más información. Almenos hoy e tenido un buena noticia , ami niña le encanta ir al comedor y encima tiene una dieta sana y equilibrada , gracias
#21146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que desastre asi vamos todos es una vergüenza
#21147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disfruta de la tranquilidad de tener un ingreso para afrontar la navidad y el 2021 con optimismo!
#21148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mui buenas a todos oí mean pedido ocumentos pero no me queda espacio megrodríais decir cómo puedo enviarlo rápido y eficaz por favor muchas 
#21149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se bien que a pasado porq casi siempre leo los últimos mensajes, puse lo de no enfadarnos pero no sabía bien de qué iba la cosa y ahora q me enterado bien por Fran yo también tolerancia 0 estoy contigo lucya pero no iros Acer oídos sordos mamarrachos como ese por desgracia hay lo que no hay que darles voz entrando le al juego que ellos quieren. Que se vaya pal carajo y nosotros a lo nuestro así q Fran y lucya no iros no le dis ese gusto a ese jilipolla 
#21150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Juan !! Deseo con toda mi fuerza que te la aprueben y puedas tener algo de trankilidad !! Esto es un sinvivir ,una puta agonía ,hoy cuando lo he visto bufff pero ahora aun tengo dudas no te creas...hasta k no vea la carta o ingreso...pero bueno ..mucho ánimo tío,te la van a aprobar!!