Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
163 / 3.580
#2431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja Mare Megua,pero tú sabes lo que es acuerdos de coalición? Pues eso
#2432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manda la captura del mensaje 
#2433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues eso , si te parece fascista marcar los errores de un gobierno... ya le pones punto final a toda discusión, justamente por eso, por fascista por no dejar opinar al otro

besitos maty, suerte con tu militancia
#2434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Discutan vuestras p**t*s m***rdas por privado o con vuestra madre, este hilo es para el imv no para ver gente discutiendo de políticas, que para colmo no tendrán idea de lo que dicen. PAREEN! no interesa
#2435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días de Captura ha pasado a este estado ,no hace falta esperar al Viernes ,por favor podría decirme que quiere decir intento ser optimista  cualquier opinión la agradecería
Buenos días de Captura ha pasado a este estado ,no hace falta esperar al Viernes ,por favor podría decirme que quiere decir intento ser optimista cualquier opinión la agradecería
#2436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta como todos paso de captura a trámite pendiente de documentación me pidieron libro de familia y ya los mande
#2437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo os pediría un favor, y es que dejéis de colapsar esto con vuestras discursiones de política. Para leer algo sobre el ingreso mínimo vital he pasado 5 páginas donde solamente estáis no discutiendo. En serio, os parece normal? Venga hombre que ya somos grandecit@s. Ir a  otro foro de política y lo habláis allí. “Porfa plis”

#2438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has el favor de leer páginas anteriores, tu y todos los demás estamos así. No hay ninguna explicación, solo un millón de teorías para tu pregunta.
#2439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
Tengo entendido k todos los viernes es cuando la seguridad social responde si es favorable o denegada
Vamos a ver k ocurre mañana
Si nos responde a todos a nuestro favor
#2440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es falso Macu, aunque en la página oficial diga que es los Viernes, ya hemos demostrado que los estados han cambiado tanto un jueves como un martes, así que nada que ver.
#2441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una hija tanbien monoparental asique ojalá nos salga bien 
#2442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo de punto y final,Es que tengo por costumbre Bloquear a los fascistas,Pues sus ideas en comentarios no es bueno para la salud mental 🤣🤣🤣🤣🤣
#2443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro, todo lo que no opina como tu es fascista.... pues razonamiento fascista si los hay sera el tuyo.
Suerte, lo dejo aqui por respeto a la gente del foro, y ademas me preocupa tu salud, que tanta informacion te va a dar un ictus
#2444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nos interesa, Maty. Solo nos interesan temas relacionados con el IMV. Gracias.
#2445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco nos interesa, Santi, gracias. Porque no os dais el numero de telefono Maty y tú y habláis sin molestarnos a los demás?