Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.442 / 3.580
#21616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mamo todas las noches,hijo de puta.... A mi no me crispas, gilipollas de manual
#21617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que. Sepire madre mía qué vergüenza bueno nosotr@s espero que mañana nosden buenas noticias 🙏🙏🙏🙏👻👻👻👻
#21618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede borrar todos los cachés a la vez, entrando en ajustes➡️almacenamiento➡️limpiar.
Pero es una solución meramente temporal, es más, rápido hay que instalar la app, porque luego los cachés invaden otra vez.
(Los cachés son archivos temporales sin valor, no se perde uno nada con borrarlos.)
Ah, eso va para @sanii, perdón Doggie 😅
#21621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes más emojis? Sigo esperando algo más fuerte
#21622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente.
Una duda que tengo, y aunque mañana volveré a llamar al 900 para que me digan algo, os lo pregunto por si estáis informados y lo sabéis.

Presenté la solicitud del IMV el mismo día que empezó, el 15 de junio pero, como puede verse en la imagen, no recibí el email de que mi solicitud se había registrado correctamente hasta el 10 de julio.
Mi duda es en este caso, ¿Mi fecha límite de los 6 meses es el 15 de diciembre contando desde el día que lo solicité, o el 10 de enero contando desde la fecha que me indicaron que fue registrada?

Gracias de antemano y mañana os cuento lo que me digan por teléfono 😉
#21624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, ya nos dimos cuenta, jaja. Ya se les acabaron los 5 meses de contrato a las teleoperadoras, algunos aquí hace unas semanas hablaron de eso. 👍🏻
(La famosa fecha del 10 de diciembre...) 
#21626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk no veas, quieres que te enseñe lo que me está poniendo? no tiene desperdicio