Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.407 / 3.576
#21092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues parece que algo se va viendo no? Cuantos van, 2 aprobados? Voy a llamar al 901 ese a ver que me cuentan... Enhorabuena de nuevo a los aprobados!! Venga, dejemonos de mierdas de una vez y vamos a por lo que nos interesa!!!!💪💪💪💪

#21093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues saquemoslo!!!! Pero no os vayais😭😭😭😭😭
#21094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay 3 aprobados hoy, del foro. Pero se cuentan por un centenar. Falta muy poco para los nuestros

#21095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de instalar la app de la SS y me pide usuario y contraseña, pero solo tengo el DNI electrónico ¿hay alguna forma de conseguir esas claves?

#21097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si entráis al trapo tanto los unos como los otros, la bola al final se hace insoportable. ¿Por qué no os ignoráis mutuamente? 
#21098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un desgraciado es una persona que carece de atractivo, la fortuna no le ha sonreído y solo se puede sentir piedad y lástima por su desdicha.
#21099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha valido la cl@ve permanente, pero desde mi ignorancia no se si los avisos llegan bien, porque en determinadas zonas es necesario la cl@ve proporcionada en la Seguridad Social.
#21100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solicite la clave o pin por correo y desde hace dos meses aún la sigo esperando, que faena que no puedo entrar desde la app.
#21101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes entrar con el DNI electrónico, te tiene que dar la opción, sino recuerdo mal yo entré así. De todas maneras para activar los avisos con solo registrar el tlf ya lo tienes, no te hace falta nada más
#21102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia es que 3 son una barbaridad....no lo digo en broma, esto se mueve gente!!!!!
#21103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi abuela decia: Dos no se pelean si uno no quiere.

Tengamoz PAZ.