Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.119 / 3.580
#16771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Estado debería proporcionar vivienda y trabajo a todos los ciudadanos, según la Constitución y si no pudiera ser, en su defecto, la ayuda económica. 
Ocupar es una solución rápida pero acaba algún día en una tragedia. Estar orgullosa de ser okupa no es una alternativa. Intenta que los servicios sociales te busquen una solución y te den un alquiler social. Lo peor es acomodarse y no luchar. 
Mucho ánimo y toda la suerte del mundo para ti. 💕
#16772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos pues ya es jueves, se me ha pasado la semana volsndo y no se si es bueno o malo, en fin por mi parte nada nuevo a ver hoy que tal, un abrazo a todos. 

#16773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que lo contabilicen así jaja mis cuentas salen pronto !!000
#16774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Obvio que no me siento orgullosa,pero mi actitud no cambiará asta que ellos no hagan lo que tienen que hacer ! Algún día llevará el día que nos van a joder del todo.. no ves que somos sus muñequitos? Que si a las 11 en casa ,que si mascarillas,que no se hace esto que no se hace lo otro .... Sabes de lo que hacen ellos ? Porque no hablan de ellos y no de nosotros ? Servicios sociales igual o porlomenos en mi caso,sabes cuántas veces q ido para que me ayuden? Pero como no soy morroki ni gitana me conos mis mocos !! Y por decir esto no quiere decir que sea racista ni mucho menos,juzgo los actos de los de arriba ... Nadie es más que nadie 
#16775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me an dicho algo parecido..también e llamado ,y dicen que es el tramitador que el tiene que llegar a la solicitud para validarla...
Supongo que Irán por monto.....pero eso mismo me dijeron hace 2 semanas,  así  que queda poquito
#16776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! Sin cambios ni novedades. Pero quiero recordaros que ayer empezamos a ver noticias por el foro sobre las 12 del mediodía o más, así que bueno, consuelo de tontos.... Hoy haré la llamada de rigor al 900 a ver qué se les ocurre hoy decir, intentaré hacer como la compañera de ayer que le soltó a la trabajadora de la ss toda la retaila de nombres. Voy a decir, Buenas, mi dni es tal tal tal,pero vengo en representación de Kauser,Malaguita, Fran paris,Lucya,Resan, Digavino,Bagatela, Carlos,Pitirriqui, Panterit,Kathe, María de la o, Vanesa.....a ver cuéntame cosas......

#16777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero de verdad por que mis ánimos cada vez son peores y llegan unas fechas que tela tela 🙏🤞🤞
#16778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi llamada diaria hecha : señora siento mucho su espera pero le toca esperar más y se ha quedado el colega poco agusto 
#16779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 seguro te cuelgan ..
Estaría bueno
#16780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy llamando y estoy a la espera,aver cuántas llamas tengo que hacer para hablar con alguien.
#16781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he tenido suerte jajaj a la segunda me han contestado
#16782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos! Por aquí nada nuevo tampoco ( menuda novedad) hoy ya me he levantado agotada y sin fuerzas mentalmente. Se nos echa el día encima y me da pánico que después de 6 meses, me hagan silencio administrativo. Intento pedir hora en la seguridad social a ver si ellos saben más y no me deja cogerla porque me dice que todos los días están ocupados ya. Que desesperación 
#16783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada mi respuesta esque está en estudio,que an estudiado o están estudiando la documentación .. como si tuviera ahí una biblia para que estudien !! Pues nada esperar es la palabra clave de ellos ! 
#16784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi a la primera jajajaja !! Tengo todas las conversaciones grabadas a cual peor o mejor ..  que manera de hacer ilusiones !!
#16785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, soy de Málaga con solicitud a primero de septiembre aun sin cambio en estado pendiente de recibir o revisar, he intentado sacar cita presencial y al menos aquí es imposible, en la web indica q no hay cita. Por lo además espero os aprueben vuestra solicitud, mucho ánimo.