Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.210 / 3.578
#18136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y luego no quieren tener fama de vaguetes!!! 
#18137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale k si habra aprobadas pero de 20 o 30 cuántas por poner un ejemplo 1 o 2 .... y no te creas k las aprueban con lo k te corresponde yo vi una aprobada el otro dia con 200 y pico e al mes 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#18138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mayoría de las Administraciones Públicas trabajan con Windows XP, vi una estadística hace un año. 
Los programas son pésimos, obsoletos y se traban a cada rato. 
Mira el Pros@, ¡hasta la interfaz la tiene de los años 80!
#18139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es jajaja, estos están a sus cosas del día a día y de vez en cuando dicen:

Chicos, vamos a pegar un golpe a 50 solicitudes hoy y así cerramos bocas.

Me lo imagino la verdad¡¡¡
#18140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por hablar desaraidamente de los políticos, tambien se ha comentado durante todo el año una coalición entre vox y podemos. Todo es posible y la Historia esta llenísima de ejemplos

La gente mundana lo que quiere es que después de meses de sacrificio en casa y todo cerrado comenzar el año sin tener que recurrir al abuelo, al tío, al vecino o al amigo para hacer la compra en el supermercado.
#18141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no va por vosotros primos, que vosotros soys la excepcion(vaya que entren al foro y me lean) 
#18142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara, yo borraría ese mensaje antes de que tu antiguo profe de química entre aquí en el foro y lo vea  😬
#18143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso sí está claro,por mucho cuello de botella real o no,son funcionarios y su hora para desayunar y sus mandaos no la perdonan...😆
#18144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero pero si me dices que necesitan un PC para hacer diseño gráfico te diría que están obsoletos, pero para texto y consultas les va de sobra.
No creo que tengan que tener un Intel i7 y 16gb de ram para procesar tan pocos datos, además tienen un servidor avanzado actualizado y centralizado en cada sede, que es el que realmente procesa cada una de las solicitudes que se les envía, además de los documentos adjuntos.
Sobre el tema de programación, eso de anticuados nada, tienen empresas que les hace el mantenimiento y actualizan los diferentes software.
Así mismo y con ello acabo este libro jajajaja, windows xp es el sistema más ligero que pueden tener en un puesto de trabajo, más compatibilidad y menos errores en programación.

Esto de achaques a sistemas informáticos nada de nada, que nos cuenten otra cosa algo más creíble.
#18145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porq lo dices????
#18146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No iba por ti, fijate bien
#18147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es cierto! Na mas que vayas al inem s cualquier cosa,el caos alli con los ordenador es continuo
#18148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#18149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señora sabe lo todo hagase ustes administradora de la s.social  y asi va adelantando solicitudes si tanto sabe ustes suerte con su solicitud" bagatela"  y borre usted sus mensajes mejor  no  vaya ha ser q los de el ingreso mínimo vital  lo vean y se la  den  por  denegada suerte amiga 🤦‍♀️
#18150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah bueno,yo esto me lo he perdido...el mensaje que citaba bagatela iba para otra persona que se llama como tu,pero parece que ha habido otro cruce de mensajes que no he visto.. hay tantos que no me fijo en todos