Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.146 / 3.580
#17176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 18 de Junio, tengo hasta este 18 de Diciembre o es cierto lo que decía alguien por aquí sobre lo de que ya no existía el silencio administrativo? Que no habría límite de 6 meses? 
#17177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Excelente explicación, y tiene todo el sentido. Los últimos somos los de familia numerosa y convivientes hasta segundo grado de consaguinidad.
#17178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te he entendido perfectamente, si es asi no entiendo como pueden aprobar a gente que ha presentado solicitud en sept u octubre  , ya sea una sola persona o una familia o gente que comparta piso, me da lo mismo, deberían llevar un orden y preferencia por mes, es decir empezar por los de junio, sería lo más coherente 
#17179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

915674455 este teléfono es gratis y casi siempre contestan es como el 900
#17180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El limite existe aunque ellos te dicen hasta final de diciembre para que lo eches ya fuera del derecho a retroactividad y se supone que dicen q han quitado lo d silencio administrativo pero quien sabe....pronto saldremos de dudas 
#17181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi termina el día y no tiene pinta de que mi solicitud cambie, 17/6, Granada
#17182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hay que enseñarles ser felices y agradecidos por la realidad y así ya no necesitarán falsas ilusiones ni de mayor 😉
#17183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena
#17184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Esperemos que den el aprobado a todos los que faltamos, también. La carta te llega certificada o primero te avisan por sms?
#17185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya iba mal el imv por el estado imagina ahora que lo lleva la generalitat esa gestión va a ser igual que la renta garantizada los dineros pararán a los amigos que todos saben ahí que tener eso en movimiento y al resto jodido también soy de cataluña saludos 
#17186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, hoy entré sólo a ratos, no pude leer todo todavía, pero enhorabuena si hay aprobados hoy.
👏🏻👏🏻👏🏻
#17187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciss Maytecastillo. Este sirve  para todas las provincias. 
#17188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque estados passtes antes del aprobado??
#17189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias.!🤗
#17190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo llamo a ese pero ya te digo que es igual que el 900  202222