Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.140 / 3.576
#17086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Fran. Un dia de bajona y cansada mentalmente. Este fin de semana recupero.
Y felicidades por ese aprobado. ☺️
#17087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que eso es que lo has mirado tu hoy, porque yo el primer día que me metí estuve cotilleando los puntos del carné de conducir etc.. y luego me salía así 
Tienes que pinchar entre organismos o terceros
#17088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me salió eso ahora 20 dias. Ya ni miro en ningún lado prefiero que lo que venga sea por carta me hace mas ilusión. 
#17089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé, me parece muy pronto para que estén trabajando 😅😅
#17090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estupendo, muchas graciass!
#17091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, no me apetece ya mirar nada, ya lo que espero es la carta del tirón, nada de sms ni cambio de estado, la desilusión 😪
#17092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a Tod@s!
Acabo de llamar al 900,mi madre es de 18 de junio y en noviembre le han pedido dos papeles mas ,como no lo podia subir por el peso en 900 le han dicho que abra como una nueva solicitud pero solo para aportar lo que falta ,la señora ahora me informo que ve las dos solicitudes y que solo les falta unificarlos ,que cuente 6 meses desde primera solicitud y que hasta el 18 de noviembre le tienen que responder si o si.de momento esta en pendiente de revisar....
Saludos y suerte!!!!
#17093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces andas como yo, Sanni. Y luego cuando termine de leerla. Porque estoy denegada me tiraré de los pelos y los pondré a caldo a todos... Para desahogarme. 

#17094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que sería bueno para nuestra salud mental no mirar nada y esperar carta o sms porque miran, hacen, ponen y cambian lo que les da la gana y van resolviendo  sin ton ni son, ni por fechas, ni prioridades a los que tienen niños y creo que lo pueden estar pasando peor, en fin ellos sabrán
#17095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero espero, ojalá, estoy sin padrón histórico y en el 900 unos días me dicen que no han mirado documentos, otros que sí y no falta nada y otros que todavía me lo pueden pedir. A si que imagina como tengo la cabeza 
#17096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ellos sabran, jugar con la gente vulnerable. 
Perdona que este desilusionada y se me note escribiendo. Pero es lo que pienso hoy. 
#17097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

exacto a mi me la han denegado inventandose noseque de patrimonio, cuando no tenga para comer ya hare lo que tenga que hacer... al final esto no acaba bien, es cosa de hacer numeros, cuando solo paguen al 10% y el 90% no tengan para nada...y mas siendo "jovenes" se puede liar bien...
#17098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Perdón lo pongo otra vez, ya que me revisaron el mensaje en rankia y se quedó muy atrás, gracias. 

Hola, buenas tardes. Llevo mucho leyendo el foro, un placer y gracias por el cruce de información.
Les quería preguntar si hay mucha más gente en mi situación. 

Soy del 15/6.
Sevilla.
Mi estado siempre ha sido En estudio, nunca cambió. 
No tengo cruces de datos ni en carpeta ciudadana ni hacienda. 
Nunca me han pedido nada ni por mail ni por teléfono. 

El tema es que cada vez que les leo me deprimo más, ya que veo cambios o al menos algo de que os miran, que os cambian estado, os piden documentación. 

Me da que la mía ni la han mirado. 
¿Hay alguien más así?. 

Enhorabuena a los aprobados y gracias  tod@s por la info. 
#17099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo mentira, la tiene que subir en la misma solicitud comprimiendo mas los archivos o contestando al correo o bien en un enlace que hay de la web de la seguridad social poniendo el codigo de la solicitud. Por lo que yo se si crea otra esa se archivara por duplicidad y la otra se denegará por estar mal cumplimentada. Ya he visto esto antes en el foro, debe ser una orden que viene de arriba entonces. Desde luego mala pinta tiene.
#17100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno ,hasta el dia 18 queda poco ,ya os contare si se la deniegan por duplicidad,espero que no