Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.133 / 3.580
#16981

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor qie no se me malinterprete por eso,a mi tb me encanta el dia de reyes y ver su carita de ilusión!!! Y la mia!!!! Pero tb tienen qie saber que hay momentos en los que no puede ser,y no hay porque quitar ilusión,se puede retrasar un poco hasta que estemos mejor..y hacer su propio dia de reyes en febrero...en fin,no me malentendais, si todo puede ser magici,y sin caer en el consumismo que es la Navidad...que a mi me encanta pero seamos sinceros, la Navidad para quien tenga dinero, pues si este año si no hay dinero me inventaré mi propia navidad en febreri,marzo o cuando sea,y la llamare el día de las hadas y elfos o algo asi😹😹😹😹
#16982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los niños sólo tienen las ilusiones que les metemos nosotros en sus cabecitas. Los Reyes en realidad son una mentira de los padres, yo no lo llamaría ilusión, más bien es un engaño. Entiendo que a muchos padres les pone contentos ver la inocencia de sus hijos, pero seguirá siendo un gran engaño hacia un ser indefenso hacia los engaños. Cada padre/madre decide libremente si quiere seguir una "cultura" que abusa de la inocencia de los niños, pero creedme que lo que los niños necesitan no son mentiras, ni piadosas ni bonitas, sino el amor verdadero y la aceptación de sus padres. Y si hay regalos, pues que sean de sus propios padres, sus ojos brillarán muchísimo más, creedme.
#16983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Ángel!!!! Una pregunta... Cobraste el ICE (Ingreso Canario de Emergencia)? Gracias y enhorabuena de nuevo. 
#16984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , no no cobre el ingreso canario de emergencia.Un saludo.
#16985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias por la info, saludos
#16986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! 
#16987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo, Bagatela. Un beso
Y buenas tardes a todos
#16988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, la coma también la pusieron en mal sitio, jaja. 
#16989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantos días pasaron desde que volvió a poner en estudio y tener el aprobado??
Yo soy del 19/06 desde Tenerife. Gracias
#16990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae buenas. Es que estoy leyendo y he visto buenas noticias para ti. Que sepas que me alegro muchísimo, niña. Y espero que pronto te ingresen tu dinero.
Un besote.... Felicidades. 
Os leo solo porque hoy no tengo ganas de hablar.. 😘😘
#16991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una semana justo, el jueves pasado se me puso en estudio y esta mañana me llego el SMS.
#16992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas felicidades! Si que se esta moviendo la cosa,y por suerte los de junio están teniendo ya su ansiada respuesta....vamos que nos queda na!!! Un aguante más!!!
#16993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohorabuena, Angel. Aunque seas nuevo por el foro. 
#16994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya lo primero de todo espero que estés bien, dentro de lo que cabe,y que se que no es mucha ayuda pero aqui estamos para escucharte tb, a veces eso desahoga... Y bueno realmente buenas buenas noticias aun no he tenido,pero el chico que me atendió esta mañana parecía que tenía muy claro lo que me decía,y eran buenas noticias! Seguimos esperando igualmente,pero creo que se acerca ya por lo menos a los de junio....un beso guapa, anímate y aquí estoy 😘😘
#16995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias