Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,34K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
16 / 91
#226

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me paso de "solicitud enviada" a solicitud atendida" y ya el mensaje de aprobada,.
#227

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas yo el 13 de este mes hace un mes que la pedí pero un mes después no tengo carta ni sms ni nada cuanto tarda eso mas ono menos
#228

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes me podría decir número de tlf para llamar yo lo heche hace 1 año y nada de nada 
#229

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola me podría pasa número de teléfono para llamar. Gracias 
#230

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes al número que llamo es el de la seguridad social 915421176 
#231

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, me podrías decir cómo la has solicitado? Y qué documentación aportaste. Muchas gracias 
#232

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A través de la página web,ñ de la s.social y la documentación no la recuerdo bien, porque ya hace tiempo, pero ahí mismo te lo indica
#233

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es que tengo una duda acerca de los ingresos que tienes que poner en la solicitud, no sé si tengo que poner por un lado sólo lo mío anual del trabajo y por otro lado lo de mi marido o como ponerlo…
#234

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola ,de donde eres?Yo de Malaga y la mujer de seguridad social me dijo que tarda desde 10 meses a 1 año...pfff,asi que alomejor ya mismo te toca,yo la solicite en noviembre y nada 
#235

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas yo el 13 de este mes hace un mes que la pedí pero un mes después no tengo carta ni sms ni nada cuanto tarda eso mas ono menos
#236

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Más o menos 1 año, yo la solicité en Diciembre y aún aparece como enviada...soy de Madrid aquí están tardando de 10-12 meses
#237

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo la solicité en marzo por la web , me mandaron un código al correo para poder ir viendo como va , y me pone solicitud enviada y en estudio pero todo del mismo dia
#238

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Igual que a mi
#239

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Como 10 12 meses si me dijeron q en 45 días max
#240

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que va, Que va!! Lee los comentarios de la gente...la mayoría llevamos varios meses y a todos nos dicen 10-12 meses