Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
12 / 96
#166

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

ni idea,yo ese estado no lo he tenido
#167

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola alguien de Córdoba que este esperando ayuda de la seguridad social por nacimiento por hijo ? Lo eche el día 24 de noviembre y todavía no sé nada ni carta ni cada y me dijo la muchacha de la seguridad social que me tardaría unos 15  días gracias 
#168

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas noches a tod@s , alguien me podría ayudar y decirme donde tengo que descargar la solicitud de la prestación? Es que la he buscado y no la encuentro no se si será esta :

https://www.seg-social.es/descarga/es/097846  

Yo la envie el día 27 de octubre y no tengo ninguna información y es que también estoy buscando la prestación de 100 euros por hijo y me aparece la misma solicitud de prestación de los 1000 euros y ya me pierdo hay por más que busque no lo encuentro, gracias de antemano un saludo. 
#169

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicite el día 10/12/2021 y aún me pone enviada,envié un email a la seguridad social y me dijeron que estan tardando de 5 meses para arriba,pero lo raro es que nunca me cambia situación, siempre pone enviada.
#170

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Te pagaron ya cuánto tardan en dar resolución y en ingresar el dinero
#171

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola que tarda una vez esta aprobado el ingreso alguin sabe algo? Gracias
#172

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cada persona que te atienden dicen cosas diferentes nosaben ni ellos que trabajan en eso balla
#173

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola! Yo soy de Tarragona y solicité el pago el día 2/03/2022 y 20 días después me llegó el sms de aprobación, cuanto tardan en ingresar el pago? Siento preguntar pero no me ha quedado claro! Muchas gracias 🙂
#174

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola soi de barcelona solicited esta prestacion el 10 de enero i sigo esperando k tarda esto xk creo k se resuelve en 45 diaa 
#175

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues no sé lo que tardan la verdad... Aquí en Tarragona han ido súper rápido supongo que depende la provincia y la faena que tienen..
#176

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pues eso dicen pero yo estoy esperando desde noviembre y me dicen que va con retraso,soy de Malaga
#177

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid, lo solicité el 7 de enero y aún me aparece como enviada. Me dijeron puede tardar hasta 1 año
#178

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aver ami me sale con propuesta aprobatoria en espera de resolucion pero esque tarda demasiado i cada persona te dice algo distinto aki en barcelona tarda demasiado
#179

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,pues ami me sale resuelta,pero cuando fui a ss me dijeron que esta en tramite y que va tarda...bastante😅Van por mayo
#180

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eres de Madrid?