Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
15 / 96
#211

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo la solicite en diciembre y aún nada ,puede tardar hasta 8 meses me dijeron en la seguridad social.
#212

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola alguien le an pagado lo 1000e
#213

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la arregle en febrero y todavía sigo esperando ahora me sale solicitud atendida sabe alguien que significa?
#214

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nose donde lo miras tu el estado 
#215

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues en la página de solicitud de tramitación de la seguridad social pongo una serie de números y letras que me enviaron en su momentos para mirar cómo va mi tramitación y me sale eso su solicitud está atendida pero no sé qué significan 
#216

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicite en enero y en marzo me lo ingresaron tarda unos 40 días te llega una carta con la aprobación y el siguiente mes te lo ingresan
#217

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De donde eres? Yo lo presente en Enero, soy de Madrid, he presentado una queja en la página de la s.social y me han contestado hoy diciendo que están atendiendo las solicitudes de Marzo-Abril 2021 😨😨😨😨😨
#218

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,yo de Malaga y hace un mes me dijeron lomismo que iban por abril,esque no puede ser eso....como se puede tardar tanto y uno pues se tiene que quedar sin hacer nada y a esperar 
#219

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

por cierto yo la hice 1 de noviembre 
#220

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya eske lo ke no es normal ke para unas tarde tanto y para otras tan poco...nose
#221

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo hice el 12 de diciembre aun nada 
#222

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola buenas yo la solicite el 26 de abril de este año y cuando miro como va mi solicitud pone que no existe ninguna, aunque al momento de echarla me mandaron un correo diciendo que mi solicitud estaba tramitada correctamente ha alguien le ha pasado? gracias 
#223

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches os comento yo soy de Madrid lo solicité en noviembre del 2021 me lo aprobaron el 20 de abril de este año y todavía no me an pagado dicen que el día 10 cierran las nóminas y que esta prestación se cobra a finales o a primeros como la mía ya estaba cerrada no me entro en la de abril asique estoy esperando haber si me pagan hoy si no ya no se me an dicho varias veces en la seguridad social que unos 45 días desde la aprobacion
#224

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Alicante envié la solicitud el 7 de diciembre de 2021 y hoy me a llegado el sms de aprobada¿Cuanto tardan en el pago?
#225

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,me podeis decir por los estados que han estado sus solicitudes hasta que se lan aprobado?Esque ami primero me pidieron un papel que faltaba y después de un mes me ponia estado"resuelta" pero cuando pregunto me dicen que no,que esta ahi y que eso va de 10 meses a un año