Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,43K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
18 / 96
#256

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches,pon en Google, pago único familia numerosa y te metes en la página que te sale de la seguridad social ,ahí te sale toda la información relativa a esta ayuda 
#257

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Desde q te lo aprueban cuánto tardan en ingresartelo???
#258

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo envie en mayo y aun sigo esperando. 
En la.web pone en tramite.
Nunca me.habia pasado esto..
#259

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nosotros la tenemos aprobada desde el 19 de mayo nos llegó carta a finales de junio y aún no hemos cobrado nada cuanto tarda? 
#260

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas cuando solicito usted la ayuda y sabéis algún número de teléfono para saber el estado de la solicitud ya que la realize en una oficina y nose como ver el estado de la solicitud
#261

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ni idea!!! Nosotros pedimos cita y fuimos a la seguridad social a echarla esta aprobada pero no la hemos cobrado aun
#262

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo llamé a la seguridad social el viernes porque la mía lleva 3meses en estudio y no e recibido ni mensajes ni carta y me dice el tío tan pancho esto va para largo y le digo en la oficina me dijeron que en 45 días contestaban y no e tenido respuesta y me larga mi niña te repito q esto va para largo son unos sinvergüenza ni 
#263

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Información dan no quieren ni atender por teléfono esto es cuando ellos quieran 
#264

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo tambien soy de ceuta, la pedi el 10 de junio y como me faltaba un papel tardaron un mes en mandarme un email diciendome que me faltaba dicho papel, lo mande y al meterme a los pocos dias en la sede electronica me ponia que estaba aceptada.. escribi un correo ayer al buzon d la seguridad social de ceuta prguntando que que pasaba , que no me contestaron y que cuando cobraria .. hoy recibi un correo por parte de ellos diciendome esto :

Usted presentó la solicitud el 26-07-2022, siendo resuelta el 27-07-2022. Puede consultar su notificación en la sede electrónica de la Seguridad Social, el abono se realizará en la nómina del mes de agosto.

Aver si es verdad .. por cierto yo lo solicite el 10 de junio… pero cm faltaba em papel, creo q me solicitaron de nuevo hasta que entregue el papel.
Preguntales en el buzon de la seguridad social , que como va lo tuyo.. te contestan muy rapido y te dan explicaciones claras en base a tu caso.



#266

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues que suerte as tenido porque yo volví a hablar con ellos por teléfono y me dijeron q va para largo 
#267

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Jajaj yo de esta gente no me creo nada , hasta q no vea el dinero en mi cuenta 
#268

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo he hecho así y me han contestado en 48h que mi solicitud (que es preguntar, ya que lo solicité en Enero) no la pueden atender por esa via
#269

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo siempre q e tenido alguna pregunta de alguna de las solicitudes que haya echado..siempre me an contestado e informado bien.. siempre intento poner mi numero de expediente, dni y tal para que sepan localizar la solicitud 
#270

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Esto es chistoso jajajaja llamo a la seguridad social el 2 de agosto y me dicen que mi solicitud sigue en estudio porque la cosa va para largo pero que ni documentacion está toda bien y no falta nada ......solicitada mi pago el 10 de mayo.....pues ayer me llegó aún correo que falta el libro de familia de mi hijo menor se lo envío y le pregunto a ese mismo correo si se supone q todo estaba abien ahora porque falta eso y me responden por aquí no podemos dar información es chistoso todo ya jajajajajaj ...y sige en estudio mi solicitud a día de hoy el lunes tengo cita telefónica y los pienso poner bonitos q vacilón tienen ya