Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
35 / 97
#511

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola a mi me pone atendida desde el 1 de septiembre y todavía nada, me dijeron en la seguridad social que eso significaba que la estaban mirando 
#512

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenos días, alguien me puede ayudar e recibido por correo certificado la carta de la ayuda por familia numerosa, saben si realidan el ingreso este mismo mes a finales... O cuanto tardan en ingresar el dinero, la e recibido hoy aprobada día 16/01/2022
#513

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola que yo tenga entendido si te la aprueban después del 10-12 que es cuando cierran nóminas hasta finales del mes siguiente no cobras pero ahí gente que ha cobrado antes, de donde eres y cuando la echaste? 
#514

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas soy de Madrid, la solicité el día 05/10/2021 y me llegó la Carta aprobada día 16/01/2023 gracias por responder, por eso quería saber si cobro este mes o para el otro. 
#515

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que Alegría!! Yo también soy de Madrid, lo.eche e 07/01/2022 y aún aparece Enviada...
#516

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola! Tengo una pequeña duda... Soy mami monoparental pero en el libro de familia sale el nombre del padre y el niño lleva los apellidos, podría solicitar la ayuda? No vivimos juntos, ni nada es más en el padrón solo salgo yo con el niño... 
Muchas gracias!
#517

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, pues creo que para que te consideren legalmente monoparental el bebé debe llevar solo tus apellidos, no se si te pondrán pegas o algún papel donde acredite que el padre está ausente, suerte. 
#518

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias 😊 a ver si consigo visita telefònica y pregunto... Es una locura encontrar un hueco por eso he venido aquí a preguntar 🥺
#519

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

la cita telefónica te recomiendo que la cojas por Internet de 7 de la mañana a 8 si no no la vas a conseguir a esa hora es cuando está la agenda abierta, que tengas suerte 
#520

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Uf pues no creo,  si dices que lleva los apellidos de los 2...quizás te soliciten sentencia judicial o alto así...pero solicitará igualmente y que te digan...el No ya lo tienes!! Suerte!!!
#521

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues entonces le falta mucho a mi . Solicitada el 23/05/2022 en Madrid y aun esta digitalizada
#522

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

15 meses despues👌👌
#523

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo el 7 de enero de 2022, espero no tarden .mucho
#524

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo soy de Málaga y llevo esperando desde abril de 2022, ojalá no tarden mucho más porque vaya tela 
#525

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, cuanto te han tardado en mandar la carta? yo la solicite en junio y desde octubre me sale solicitud atendida pero no se nada mas