Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
67 / 97
#991

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me acaban de mandar el mensaje que esta aprobada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#992

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La verdad no llame ni nada, ya he intentado llamar para otras cosas y es muy difícil hablar con alguien…no sé si estará ya mejor la cosa…
Tenemos un convenio regulador pero de custodia compartida que adjunte pero no se si servirá…ya que de mutuo acuerdo era todo compartido. A ver qué contestan. Yo adjunté documentos que me paso la madre de que no está cobrando ni ayudas ni nada…A ver qué contestan. Desde luego se basan en ese artículo y ahí tampoco dice que forma tiene que ser monoparental…
#993

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

#994

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias!! Les escribiré a ver qué me dicen. Pero lo que está claro que hacerlo por el juzgado ya tiene coste de abogado y demás para la ayuda de 1000€…Pero bueno por preguntar a ver si puedo hacer algo…
#995

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuando lo echaste?
#996

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

El 22 de febrero de este año
#997

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola puede. Hoy 12noche. Cobra. Vamos. Aver si o no asta lunes 
#998

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hoy cobra creo
#999

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hoy cobra o creo
#1000

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya cobra ya ingresao
#1001

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noches, a mi me mandaron un correo hoy con una hoja adjunta que tenia mi numero de cuenta y unos consentimientos para firmarla y volver a enviarla junto con la declaración de la renta del 2019. Tardaran mucho en decirme si esta aprobada o no?
#1002

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ola buenas tardes aber si alguien me puede ayudar Ami Andado la ayuda familia numerosa seguridad social y me enviaron el SM como que estaba Ami favor y y no cunto tardan en paga gracias Aver si me pueden ayudarme 
#1003

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cobraras a ultimo de mes o el dia 1 del mes siguiente
#1004

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas, me la aprobaron el día 6 de septiembre y aún no me ha llegado el ingreso! Cuanto tardan en ingresar desde q te la aprueban???
#1005

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues supuestamente es afinal3s de septiembre o principios de octubre pero como no as cobrado me imagino ke ya sera a finales de este mes tienen guevo la cosa te pasa un porron de meses esperando la ayuda y aluego tardan pagar