Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
24 / 97
#346

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tampoco,soy Openbank y normalmente ingresan sobre las 12 asi q voy a esperar,pero creo que lo tendre el 3 de octubre 
#347

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo no lose ah mi me llego el mensaje el día 7 de k estaba aprobado ah vez si ah último oh primero yo soy caixa
#348

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya que asco aver si lo ingresan ya 1 mes esperando
#349

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Increíblemente llevo nueve meses esperando y no sé nada ni sms ni carta ni nada y cojo cita y me dicen que está entramite increíble vamo
#350

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tengo 11 meses esperando y ni e tramite pone que esta me dicen que an residido todo pero ni lo an mirado que pena da esto
#351

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hoy tuve cita telefónica y me dijeron que está todo bien que está aceptado como me dice el mensaje que la carta posiblemente se extravió pero que si q está aprobada y que el pago ya es según corresponda a finales o principios de mes que si este mes no está el pago será para el próximo en el tema del pago no lo vi muy convencido pero bueno muchos meses esperando por esperar uno o dos más pues será ojalá este pronto un saludo 
#352

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues nada solo toca esperar y k sea este mes ph ah primeros de octubre 🙏🤦‍♀️
#353

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

madre mia,es increible todo lo que tardan ,primero en resolución y después de hacer el pago🤦
#354

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicité el 15 de diciembre del 2021 y  eyamado barias veces y me dicen que está en trámite por favor ahy alguien que lo halla solicitado en esta misma fecha y que lo allá cobrado 
#355

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A que número as llamado yo el día 12 de diciembre y nada aun 
#356

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo pedí cita telefónica y me dijeron que estaba en trámite ...yo soy de Málaga ...y creo que es donde estás tardando más 😞
#357

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tengo cita telefónica alas dos aver que me dicen porque me dijeron que estaría apartir del día 25 pero nada aver..
#358

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,puedes comentar despues que te han dicho porfa
#359

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Malaga y me tardo un poco mas de 10 meses,me vino el sms el 13 de este mes y aun no e cobrado
#360

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me acaban de llamar y me an dicho que el pago se emitió el día 16 de septiembre que estará mañana lo más seguro