Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,4K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
47 / 95
#691

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Siiiiii ya hicieron el pago menos mal👏👏👏👏
#692

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Una pregunta esto es solo para los recién nacidos? Cómo va gracias de antemano 
#693

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes yo lo solicite el 5 de mayo de 2022 y no me ah llegado nada todavía sabéis algo?
#694

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Familia monoparental y Familia numerosa 
#695

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas a mi me a venido la carta con fecha del 29/3 e llamado a la seguridad social y me a dicho que tiene orden de pago del 14 de abril pero todavía no e cobrado no se lo que tardara
#696

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Así q no se que dia cobrare si me a dicho orden de pago el 14 de abril 
#697

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas yo lo solicite el 25 de mayo de 2022 y me meto en mis expedientes administrativos y no me sale nada ? Alguien sabe que puedo hacer?
#698

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, cuanto está tardando este pago?? Alguien que me oriente
#699

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, yo los solicite por monoparental y lo tengo en tramite en expedientes administrativos. Alguien sabe los plazos para contestar o algo? Muchas gracias
#700

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos aver si me puede ayudar alguien hace dos meses que solicite la ayuda de 1000€ por familia numerosa y hoy me a llegado aprobada por mensaje de texto al móvil ....cuanto tiempo tarda en ingresarla ?
#701

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

buenos días, soy de Sevilla y me gustaría saber si alguna vez os ha pasado esto.

Yo solicite la ayuda de 1000€ en octubre y tras varias llamadas ayer me confirmaron que estaba en proceso de fiscalización.
Y hoy me ha aparecido esto dentro del mismo trámite, y esque nose si esque habían pasado de mi trámite y lo han empezado a ver ahora y consta como que yo le he echado el 19 de mayo.... Alguien que pueda decirme algo??
#702

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Creo que será como las otras ayudas, si te las aceptan después del día 10, las cobras el 28 del mes siguiente y si es antes del día 10 pues ese mismo mes pero el 28.

Creo que es asi
#703

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola! Donde puedo consultar el estado de mi solicitud? 
#704

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En tus expedientes de la seguridad social 
#705

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Gracias! Lo solicité con certificado digital el lunes, es normal que no aparezca en expedientes?