Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,43K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
19 / 96
#271

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solisite el 01/12/2021 y llamé por que aún nada y me dicen que tienen la documentación pero n esta ni revisada 8meses ya esto da vergüenza 
#272

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo e echado el día dos de agosto hoy e llamado y me a dicho que esta todo bien que está pendiente de fiscalización y ya esta
#273

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, de donde eres? yo de málaga 
y lo eche el 27 de abril y el otro día me dijeron que estaban tardando hasta 6 meses 
#274

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De valladolid no se como serán en otros sitios pero yo siempre que lo e cobrado me a tardado un mes y pico solo y ya lo e cobrado varias beces
#275

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

vale gracias, aquí en málaga esta tardando demasiado yo voy pa 5 meses esperando espero no tarde mucho más 
#276

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola soy familia numerosa y llevo dos año en cata luña y no cobro nada y yo tengo arreglado todo el papeleo el modelo 143 desde Ace 67 año pero desde Ace dos año no me Dan los 100 euro ni nada lo tenia domiciliado y to pero nada y no logro k me den cita si me pudiera ayuda por favor acabo de ser madre también de mi cuarto hijo 
#277

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola,yo de Malaga tb y soy de noviembre de 2021 y me dijeron q tardan de 10 meses a un año, increíble 😖😩
#278

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Sii,es una vergüenza y mas si se trata de una ayuda que es para los niños,nose si se puede poner reclamación o algo porque no es normal,yo la presente en noviembre de 2021 y aun nada pfffff
#279

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale muchas gracias lo seguiré intentando gracias sa0ludos
#280

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola chicas/os sabéis que significa. Que en mi expediente de solicitud de familia numerosa me pusiera en tramite cuando lo solicite y ahora me pone  en otro cuadrado solicitado ??  Sabéis que significa.por favor un saludo
#281

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ayer entre en la s.social y mi sorpresa al ver: ESTADO RESUELTA FAVORABLEMENTE!!!
Ahora ya solo esperar a que me sea ingresdo.
(La solicite el 14/05/2022)
#282

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

de donde eres? un saludo 
#283

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pues a mi me dijeron primero que 3 meses después que si 6 no saben ni ellos menos mal que es una ayuda para el nacimiento que si no.... 
#284

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Barcelona

#285

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid, la solicité en Enero y aún me aparece como Enviada