Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
17 / 96
#241

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hoy e ido a la seguridad social me han dicho que la tengo aprobada y me han dado un papel donde lo pone y me han dicho que para final de mes todo lo más lo tengo en el banco 
#242

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Anda pues has tenido mucha suerte, porque yate digo que están tardando de 10-12 meses...de que provincia eres?
#243

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De Murcia y ya te digo que me a dicho que la tengo aprobada y que para final de mes la tengo en la cuenta espero no me aya engañado jajaja
#244

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No creo que mentienta, lo que en cada provincia es diferente...yo soy de Madrid ya te digo, y lo solicité en Enero
#245

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues vaya tela 1 año para darte una ayuda tiene delito
#246

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días alguien que haya cobrado está ayuda de los 1000€ me podría decir que tardó en que os la ingresarán por qué me yo fui y me dieron un papel como q estaba aprobada y luego me mandaron una carta igual que está aprobada desde el día 13 de junio y aún no me llega 
#247

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

He solicitado el pago único de familia numerosa el día 6 de mayo y aún no me han dicho nada sabe alguien cono se puede ver (Ceuta)
#248

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola tienes que mirar en la página de la seguridad social en ¿como va mi prestación?  y ahí te sale yo la eche el 26 de abril y sigue en trámite soy de Málaga no sé como irá en Ceuta porque dependiendo de la comunidad van más rápido o más lento 
#249

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me sale que no ahí ninguna prestación ni expediente a mi nombre 
#250

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

a mi me pone lo mismo y llame por teléfono y me dijeron que estaba todo correcto que la solicitud estaba allí pero todavía ni la habían abierto por eso no me salía, ahí otro sitio donde mirarla que cuando me meto me sale que esta en trámite. tienes que poner en Google sede electrónica seguridad social y pinchar en expedientes administrativos ahí a mi si me sale que esta en trámite parece que esto va para largo según lo que he leído en otros comentarios
#251

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Gracias menudo susto me lleve al ver que no me salía 😅
#252

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo solicite la ayuda el 12 de mayo y aún no se nada 🤣y el asesor me dijo k en 45 díase tenían k responder
#253

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola estado en la seguridad social y me dicen que a mi me sale archivado y no saven por que y aun n melo an pagado alguien save algo de por que sale así 
#254

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes . Sabéis cual es el importe familiar que no hay que sobrepasar para que te den esta ayuda de 1000 euros ?
#255

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mí me tardó el año pasado 5 meses en Granada...la solicité a medidos de mayo y me la ingresaron a final de octubre
Pedí cita telefónica en septiembre y me dijeron que eso iba con mucho retraso que es verdad que antes en 45 días estaba resuelto pero que ahora también llevan lo del ingreso mínimo y hay mucho atraso, hay gente a la que le ha tardado más