Hola ,pues no sabes la alegría que me das ,que estan pagando últimamente muy ajustados . Mil gracias
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Entonces yo cobraria de 21 dw febrero hasta el 17 serían 25 dias no es el segundo pago el primero me lo hicieron miercoles pero aun no me ha llegado me dijeron que me llegaría del 10 al 20 esta semana pero recibí el sms hace ya 10 de aprobada madre solo 400 primero y luego el último dia de mes 800 madre mia para cobrar desde el 9 de febrero 1 mes 20 dias esperando
Son unos insensibles ,encima que está uno malo ,no se puede hacer frente a los pagos . Este planteamiento está fatal
Pues si
Pues si encima este mes han cerrado nominas hoy x lo menos darán 3 dis o 4 mas
Cerraron nóminas hoy porq a mí no me sale todavía ?
A mi tampoco me sale la fecha en carpeta ciudadana me sigue saliendo la del último parte de confirmación..
Ahhh vale gracias
Las cierran 17 me.lo han dicho a mi
Buenos días: dudo que cierren el 17 nóminas. Que recuerde nunca han pagado 34 días. Creo que el funcionario/a se refería a que a partir de mañana 17 actualizan nóminas, pero con cierre anterior ( día 13 o 14 ). Ojalá me equivoque.
No no.llame hoy y me dijeron que cerraban mañama no.me digas xq pero eso me dijo la chica del inss
Ojalá sea así
Gracias por recomendarme
Hola si lo tengo aprobado la incapacidad temporal desde día 11 de marzo cuando cobro
Yo la tengo aprobada desde el 9 y aún nada 😭😭😭, desde que me dieron la baja en febrero. Con depresión, y sin cobrar y agobiando para cobrar las facturas, sin comida, sin nada a peor. No es justo.