Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
979 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ti te pone fecha de fin prevista 15 de este mes?

Si

Una vergüenza, yo estoy igual que usted, como dije ni para una barra de pan que estoy, es desesperante 

A mí a los 24 meses me cortaron el pago pero fui a la SS y lo reclamé y ya me sale otra vez el pago directo con los atrasos desde q me lo cortaron porq mientras no haya resolución no puedes dejar de cobrar 

Hola mallema hoy he llamado me han dicho que desde el 11 se me emitió el pago y que tarda de 8 a 10 dias aun no me ha llegado sabes si tardara mucho y luego 3 pagos que se acaban se el dia 15 cerraron nominas uno del 21 al 23 otro del 23 al 25 y otro del 25val dia 15 que han cerrado 25 dias para los siguientes dias puedes ponerme si puedes tu teléfono como puedas porque el foro no lo pemite y llamarte x wuashapt para explicarme xfavor

Buenas venio a seguridad social y me an dicho que ya está abonado pero Ami un me Yego nada  cuanto tarda 

8 a 10 dias yo lo tengo desde el abono y no hecobrado

Ami me an dicho k ya está abonado y nada 

¡Buenos días! Siento mucho el mal trago que estás pasando. Es increíble que cueste tanto conseguir algo que te corresponde; lo único que uno quiere es la seguridad de contar con una pensión mensual para vivir tranquila, especialmente con cómo están las cosas hoy en día.
Es frustrante ver que, tras años de cotización, el sistema nos deje de lado. A veces parece que estuviéramos pidiendo un favor cuando, en realidad, es nuestro derecho. Te mando mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. ¡Saludos!

Yo también he llamado y me ha dicho exactamente lo mismo, me ha dicho que mañana o todo lo más el viernes los dos primeros y el tercero que es desde el 11 al 15 el último día del mes

Gracias bonica, es así. Y lo peor es que estás situaciones por culpa de ellos nos empeoran, haber si ser cierto que mañana o el viernes todo lo más, por qué si no, no se que sera de mi familia 

Mil gracias 
Muchísima suerte para ti también 
Un abrazo 

Madre mia yo desde el di 5 aceptada de marzo y la heche el 10 de febrero y a dia de hoy sin cobrar mañada 19 de marzo ya llevo esperando un mes y 10 dias y encima ahora me pagan esta semana que no se cuando de est semana cobrare porque mañana jueves y luego el 29 0.30 3 pagos seguidos del.21 al 24 del 25 al 28 y del 1 al 15 que cerraron 25 dias madre mia vaya asco y hasta hora ni un duro me muero y me hicieron el abono el miércoles dia 11 el.del.primer pago estos quieren que vaya a chulas a la via

L@s que estáis con ella aprobada porfavor avisar si cobráis! Por qué hoy nanai tampoco 😥

Hola buenos dias yo hoy nada tampoco el primer pago y se me resolvio el 5 ya no se es desesperante que banco tienes???