Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
973 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El primer pago es muy lioso y desesperante ,

Pero no es normal.que pagan raro y encima 2 pagos a la v3z que lo.pongan en uno y tarde de un miércoles que dia te llegó a ti por primera v3z

Pero el resto de marzo también no por ejemplo del 13 al  31 cuando

Pero si el abono.lo hicier8n el miercoles tant9 tarda en llegar a la cuenta??

A mí me tardo 5 días después de que me ponía que se había abonado .Ellos lo abonan y luego le dan curso .La semana que viene debe de tenerlo .
Desde que me enviaron el mensaje de aprobación tardó 10 días en total .

Los primeros pagos no tienen sentido ,igual te pagan dos días y luego 10 y en dos pagos el mismo día ,si es un desastre la verdad .
Luego ya te vendrán los pagos de 30 días aproximadamente 

Pues a.mi ya hace hoy 9 dias

No ,suponiendo que cierren nóminas el 13 de marzo ,pagan hasta ese día ,luego en abril sería del 14 de marzo al día que cierren nóminas en abril .Se cobran unos 30 dias ,pero abarcan de mediados de un mes a mediados del siguiente 

Malena compañera o alguien que lea esto, o alguien podría hacer el favor de ver que fecha le pone a día de hoy en fin del hecho causante? Me explico, yo sigo de baja, llevo 6 meses y la próxima revisión es el día 22 de 1marzo. A mí me aparece 15/02/2026 fecha que a mí no me coincide ni cuando cerraron nóminas el mes pasado ni con ningún parte de confirmación de baja. A mí en esa fecha lo que me suele aparecer el la última fecha que cerraron nóminas. Así que si alguien podría ver esto a ver qué le aparece en carpeta ciudadana en esta fecha le estaría muy agradecido, por qué entiendo que aún no se han cerrado nóminas a 14 de marzo! Gracias de antemano a tod@s!

A mi siempre en fin del hecho causante me sale el día de cierre de nóminas puesto que aún no me han dado el alta

Hola ,en cuanto pueda verlo te confirmo ,en estos momentos no me funciona carpeta ciudadana ,si te confirmo que  hace 3 días me salía día 11 

Gracias!!! Es que me parece muy raro que salga 15/02/2026 porque sigo de baja, no he tenido ningún tipo de comunicación, ni revisión.. tengo el siguiente parte de confirmación ,si es que no me dan el alta, el día de 22 de marzo. Es más me pone esa fecha desde ese mismo dia. Adiós.. acabo de comprobar que esa fecha es cuando me dieron el parte de confirmación de baja, fue el 16 en realidad porque el 15 era domingo. Me pasó lo mismo el mes anterior. Que susto me había pegado.. gracias a ti y a todos los que contestáis por aquí!!! Cuando puedas o pueda alguien que confirmen si han cerrado nóminas ya porque en ese caso a mí me tendría que salir ya esa fecha en fin del hecho causante y si debería ir a la SS a ver que pasa, pero me imagino que lo normal es que no hayan cerrado nóminas aún:)
Gracias a todos de verdad!!

Pues no te preocupes entonces ,a mí también me ha pasado que me han puesto día de parte y tampoco sabía porque era ,un señor muy amable me lo explicó y ya lo entendí ,cuando cerraron nómina me cambió ,pero no te asustes que me tardo unos días más que a los demás .
La nómina si puede que este ya cerrada pero aún no sale ,no creo que cierren tan tarde como dicen el 17 ,sería 6 días más que este mes pasado ,Ojalá fuera así y nos pagarían más ,porque si han cerrado el 11 también solo cobraríamos 28 días .
En cuanto pueda verlo te lo comunico 
Saludos 

Buenas noches a mí me sigue apareciendo desde hace mucho fin causante 20/02 no entiendo si febrero cerró el 11 así q no idea y recién mire la carpeta ciudadana y mi próxima revisión es el 27/03 gracias si alguien puede explicarme sería mi 3 pago

Hola si el cierre de nómina en marzo será el martes 17/03/2027   y no me lo ha dichos nadies me lo han confirmado ✔️ de la seguridad social cuando es llamados...creo que serían mejor asi cobraríamos un poco más