Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
942 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y BBVA? 

No lo sé , se Santander por lo que leo por aquí y Caixa porque es mi banco donde me ingrensan

soy BBVA y desde que cobro, siempre me aparece el ultimo dia habil del mes, este mes el viernes 27, pero da igual que dia caiga siempre ha sido el ultimo dia habil de mes. Un saludo

Y te sale la nómina ya en la tarjeta digital?

me suele salir 1 o 2 dias antes de recibir la nomina, hoy de momento no me aparece, ire mirando y si me sale aviso por aqui

Alguien sabe a ciencia cierta cuando cobramos los del Santander o tenemos que esperar al 2 de marzo como indica la app 

Santander cobra mañana por inss y el viernes por fremap.. podrías subir una captura de la app que te pone el día 2 de marzo? Porque a mí solo me sale entrando por la web 

Las nóminas todavían no están es raro no?

Si es por fremap no están nunca antes, en información económica salen 2-3 días después, igual que el sms que llega 3 días después de cobrar.. si es por inss no sabría decirte 

Pues creo que es el día 2 alfinal por qué lo a dicho ya varias personas así que supongo que asta el lunes nada pero vamos no Estoi segura la verdad yo Estoi igual que tú que soy de Santander 

Si que es raro si por qué yo e mirado y no me aparecen las de este mes aún 

Me sale desglosada así pero mi cobro es de 1300 aprox todos los meses 

Si, es un error, a algunos no les sale (como a mi) en la app, solo en la web, pero tranquila que no va ser el día 2, va ser mañana si cobras por inss o el viernes si cobras por la mutua 

Sería la primera vez que Santander no paga el último día hábil.Yo llevo 21 meses de baja y nunca ha cambiado .
Al caer el 28 en sábado ,pondrán fecha de valor el lunes día 2 .Pero pagar pagarán el viernes .

os aparece la nomina ya en la tarjeta social digital?