Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,4K respuestas
Página
900 / 1.251

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches no si si a alguien le ha pasado alguna vez ,entro en la carpeta ciudadana y hasta  el dia de hoy no se me ha actualizado el pago tengo la misma candidat del mes pasado,y me pone que no tengo ninguna prestacion activa .Habra algun problema o algo

Nose sabe aún si están la nóminas? 

Alguien sabe cuando se cobra It por Santander en este mes de enero 

Si es por la seguridad social y no el primer pago siempre abonan el penúltimo día hábil del mes, por lo cual entiendo el viernes en la noche. Si es por mutua, ya eso ni idea

gracias maja 

Hola una pregunta, si has estado un año cobrando tu baja por la empresa/mutua y a dia de hoy te llaman para decirte que van a pasar tu baja al inss, este mes la nomina se recibe igual verdad?

Si es el penúltimo día habil del mes es el jueves no el viernes jajajj 

Si es por INSS es el jueves, si es por Fremap es el ultimo día hábil del mes, aunque en el calendario de pagos ponga 31 (sábado)

Jajajaj pues si es verdad, mejor aún yo lo esperaba el viernes 🤗🤗

Hola, me pasa lo mismo. Prestación extinguida dsd el 31/12/25, y yo sigo d baja... I la SS no me ha comunicado nada ni en la dehu tengo ningún aviso...

Hola alguien ya le sale la tarjeta el pago

Yo es mi primer pago directo y único porque ya no estoy de baja, la tengo aprobada desde día 15 y pues nose cuando cobraré la verdad...en tarj ta social digital me sale solo activa y la cantidad pero no he recibido nada aún en el banco

Eso me pasa a mí también y no sé dónde mirar

Sigue sin aparecer la nómina, no se a qué esperan

No recuerdo bien si fue el mes de diciembre o quizás noviembre colgaron la nomina el día antes de abonarlas... A mí no me llega ni el famoso sms con el aviso del próximo pago. Suelo mirar en carpeta ciudadana justificante al correo electrónico y aparece el importe actualizado... Por ahora no falla