Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
960 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo 28 meses por it. Y el mes pasado cobre lo mismo de siempre por mc.

Haber si ay suerte y se cobra porque encima q  uno está como está se van juntando los recibos...

Wl.oeimer pago cuanto te tardo yo.ya llevo.desde wl 12 vendré dias

Perdón el.primer pago cuanto te tardo dwsde la solicitud de dias del.inss

Yo mande toda la documentación un 26 de abril y cobre el primer pago el 8 de mayo

Pero por.el.imss

Pero por.el.imss y mira lo.que me.llego como.que se me hacían cargo ellos el domingo y la heche el 12 mira wl.0rimer pago puede ser cualquier dia como que seguiria cibrando.por ellos pero nada aun sin cibrar y llevo casi mñm 20 dias ya

Yo estoy por mutua

A mi nunca me llego ese mensaje yo estuve los 12 meses que me pagaba la empresa  luego seguí cobrando los 6 meses más que son los 180 que le pagaba la seguridad social a la empresa y la empresa a mí después de eso me mando la empresa toda la documentación para cobrar el pago directo por mutua
Asi en total 28 meses llevo 

Por eso la mutua es mas rápida pero no.es normal ya esto con sms h todo y hace 20 dias

Germán buenas noches cuando cobres avisme que yo no creo que tarde mucho madre mia

Si alguien de MC mutual cobra k lo diga 

Lo mismo digo yo la solicite el 19 de diciembre con fecha de efectos 6 de diciembre, me la resolvieron el 26 de febrero, y la nómina subida a la tsd el mismo 26 de febrero, y todavía nada y estamos a 2 bueno 3 ya,  si alguien cobra que sea de kutxabank que avise, gracias

Si no te preocupes en cuanto me lo pongan te avisó,  ojalá sea por los menos estas semana  🙏🙏

Si alguien cobra el primer pago de la incapacidad temporal da igual de que banco sea si el caso es que vayais avisando,  gracias