Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
971 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La semana que viene te harán transferencia el miercoles y el.jueves viernes lo tendrás. A mi me lo concedieron la semana pasada y hoy he llamado al 915 y me han dicho que mandan los pagos wsta tarde y me llegara mañana o pasado se hacen al miercolea siguiente de la resolucion mandame tu número y te lo explico si qiieres

Vale gracias 

Hola ,a ver te explico ,las nóminas las cerraron el día 11 para todos ,y pone fecha de fin prevista .
Fin de hecho causante significa que se termina el derecho de la prestación ,entérate bien por la SS ,por si solo te pertenece cobrar hasta el 15 de febrero .Puede ser también que el día 15 tengas que recoger otro parte de baja .Cuando tenemos parte de baja nuevo de otro mes y es después de cerrar nóminas ,sale la fecha del nuevo parte ,una vez te lo hagan se regulariza a fin de cierre de marzo .
Espero haberme explicado .
Saludos 

Hola malena soy Eva la chica que le vino a robado el primer pago la semana pasada he llamado al.imss hoy me han dicho que hacen las transferencias hoy a las 17 horas. Alos bancos cuando me llegara me han dicho que igual mañana opasad9 pasado ya ha e 9 dias de la resolucion 

Se supone que si .Yo por ejemplo .estoy esperando me paguen los 20 primeros días ,he reclamado y sigo igual .Todos los meses he estado cobrando bien pero esos atrasos digo sin cobrarlos .

Pase por la inspección medica a los 18 meses en noviembre ,me propusieron para incapacidad permanente y sigo con el primer punto y todavía sin noticias 

Me hs respondido a mi

Hola Eva ,me alegro muchísimo .Si ,las transferencias las suelen hacer los miércoles .Te ha tardado aproximadamente lo que suelen decir ,de 8 a 10 días desde la notificación .
Muchas suerte y espero te recuperes muy pronto 

Buenas gracias por contestarme Malena 33 yo empecé el día 1 de noviembre de baja por la seguridad social y el dia 2 de este mes ya estoy con la empresa me faltaría 17 dia de febrero esa era mi pregunta cuando lo cobraría a finales como todo los meses  al ver terminado el día uno de marzo me pagan a medio de marzo o a finales al ver terminado con ellos desde el dia uno de marzo

Gracias malena

A ti en fin del hecho causante que te pone? Tiene que haber otro motivo porque yo el siguiente parte es el 22 de marzo 

Buenas noches, entonces pronto harás los 135 días hábiles desde la propuesta de IPT? Yo hice los 18 meses en diciembre, y el mismo día que pasé revisión ( la única ) cambió al punto 2. Entiendo que depende de la comunidad , yo Canarias .
Saludos 

Donde se puede ver fin de hecho causante?

Buenos días ,en carpeta ciudadana ,prestaciones sociales .
Pero ,por lo menos yo este mes no me sale ni el acumulado ni fechas .Solo mi base reguladora .