Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
992 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A las 22 y un poco mas cobraras

Ojalá así puedo ir mañana al mercadillo a comprar fruta y verdura para mi casa y comida que ya hace falta jajajajaja 

Este chico si que ha cobrado lo se xq habla conmigo por WhatsApp

Yo también esperando oara pagar unas cosas y comprar algo xq madre mia encima que estamos enfermos parece que pedimos algo que no sea nuestro...

Ya eso es verdad parece que estamos pidiendo limosna y es un derecho nuestro que nos hemos trabajado. Otra cosa el que a cobrado que banco es es pago directo o es de alguna mutua es que es raro este mes 

Es inss yo hablo con el por whuasapt y es verdad banco mediolarium ese es e l de Ronaldo el banco ese

Ojalá me equivoque pero hasta el lunes por la noche no creo q se cobre….. salvo en navidad siempre es el penúltimo día habil(Santander) y el resto despues.
Aunque si hay alguien de mediolab que ha cobrado me hace pensar q lo puedan adelantar pero me extraña

A mí tmbien me extraña solo en navidad lo adelantaron pero bueno l gente dice eso se verá está noche pero vamos no os hagáis ilusiones por qué probablemente sea el lunes por la noche

Fallo mio, estaba en el ordenador y me ponía transferencia recibida, ahora lo he mirado desde el móvil y pone posible transferencia con fecha de hoy, aunque entrando a la banca online sigue poniendo transferencia recibida.. perdón por la información errónea 

Entonces no cobraste no? Si es que era raro se cobra el lunes por la noche

Hay muchos vende humos aquí, hasta el lunes o martes nada. 

Nadie a cobrado menos el jjjaj que suerte..te engaño nadie a cobrado ni se cobra hoy

Y es que encima se ofenden cuando se les dice que es lo peor jajaja claro que hasta el lunes nada 

Haber di ha cobrado porque tengo su whusapt y lo he visto me lo ha pasado pero yo no lo puedo poner en captura xq son sus datos

Es que no cobro nadie ni los de mutua que cobran antes hasta el lunes no cobramos suerte tuvo que tener con su banco pero Santander hasta el lunes por la noche nda