Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,75K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
123 / 321
#1832

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una duda , yo llevo 6 meses de baja por it , de momento no me han llamado del inss para verme , lo digo porque hace ya años me pasó y me citaron varias veces del inss y estuve unos 7 meses de baja y ellos mismos me dieron el alta presionando a mi médica de cabecera. 
Ahora no llaman para revisiones en el inss?
#1833

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nose 
#1834

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo 13 meses de baja,y a mi no me llamó el INSS ayer no cobre porque me dieron 180 días más de prórroga y ni me avisaron, según ellos tengo la transferencia echa pero tardo 6 días en cobrar,no entiendo como no me llamaron para ver cómo voy
#1835

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Así mismo fue lo q explique ayer,yo no sabía nada 
#1836

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces como te enteraste de los 180 días mas de prorroga fuiste a informarte tu al inss 
#1837

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entoces ya te pagaron los 12 meses estas esperando que te abonen el mes 13 de baja  
#1838

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Fui a ver porque no cobre,y me dijeron q me habían concedido 180 días más,q tardaria unos días en cobrar, pero ya estaba echa la transferencia,a saber cuándo cobro
#1839

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La verdad que es raro 
#1840

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero los 12 primeros meses cobraste sin problema te lo abonaron ahora estas a la espera de cobrar el  13 mes
#1841

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se,haber si cobro en breve porque me jodieron bien 
#1842

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y en la carpeta del ciudadano no sale tu nomina y alguna notificación nueva de prestaciones de la seguridad social
#1843

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#1844

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si te lan ampliado te saldra a lo mejor diferent fecha prevista de alta a la que ponia cuando te dieron los primeros 12 meses
#1845

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se mirar eso